Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#94904 - 09/05/10 12:12 PM Para Dodo y Barry
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Dodo, te pido disculpas y también al amigo Barry. He ido a editar una respuesta mía, pues quería añadir un dato que se me había olvidado y sin querer he borrado todo el tema. Lo lamento profundamente y espero que ya hayas leido la respuesta de Barry que era muy certera.

Intentaré resumirte mi intervención. Te decía que no poseo conocimientos de medicina para contestar a tu cuestión y solo puedo hablarte desde mi experiencia de extrasistólica veterana. Por lo que yo sé, se trata de un trastorno del sistema nervioso, pero lo cierto es que una vez que se desencadena se activa para siempre. O sea, que nuestro corazón ya va a latir con esa variable presente. El responsable es el sistema nerviosos pero hay ciertas acciones en nuestras rutinas que aumentan nuestros extras. EL hecho de comer mal, dormir poco, o estar sometidos a situaciones estresantes, inciden negativamente en nuestro problema.
Espero haberte ayudado y vuelvo a pedirte perdón por haber borrado el tema de manera tan torpe.

un saludo,

santy

Arriba
#94912 - 09/05/10 03:12 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
hola Santy , no te preocupes , me dio tiempo a leerlo , te doy las gracias de nuevo por la ayuda q estoy encontrando aqui...
solo una pregunta ..sobre los habitos q favorecen , yo tengo fruterias y me dedico a comprar para logo distribuirla y venderla con lo q como mucha fruta entre horas ...estoy obligado a probar muchas cosas antes de comprarlas ...y lo de alimentos ricos en potasio lo entiendo ..pero lo del ajo?? q propiedades tiene para q lo recomiendes??..

Arriba
#94917 - 09/05/10 04:46 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: DODO]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
leí que el ajo es un potente antiarritmico natural. Y había una forera que tenía la costumbre de consumir un ajo al día crudo y notaba una considerable mejoría en sus extrasístoles. De todas formas, te buscaré más información sobre el ajo.

Arriba
#94920 - 09/05/10 06:00 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
muchas gracias de nuevo...

Arriba
#94922 - 09/05/10 06:19 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Pero Santy: ¿Dónde pusiste el dedito? Ah, en la tecla de suprimir, no? jajaja.
En serio, no tiene importancia. Lo que cuenta es que nuestro amigo Dodo vaya teniendo las ideas un poco más claras.
Un abrazo.

Arriba
#94924 - 09/05/10 06:26 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: barry5496]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
me esta siendo de mucha ayuda amigo Barry , ya lo creo..
para mi ha sido un soplo de aire fresco descubrir q no estoy solo en esta lucha..
a ver q me dice Santy del ajo que me ha dejado en ascuas ... :)
tengo uno aqui pelado y preparado...

Arriba
#94928 - 09/05/10 07:22 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: DODO]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Dodo, que te he contestado más arriba sobre el ajo!!!! ale, ya te puedes dar a la ajoadicción, jeje...

barry, yo quería suprimir mi mensaje para cambiarlo, pero no quería suprimir todo el post. Este foro no me entiende:((

Por cierto, barry, te he mandado un mensaje privado y creo que no te has dado cuenta. Fijate en el sobrecito interminente que te aparece arriba, al lado de "Zona personal".

Arriba
#94929 - 09/05/10 07:33 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Dodo, he buscado las propiedades del ajo en relación con las arritmias. Hay un montón de páginas que puedes consultar en google. Te dejo un enlace a modo de ejemplo:

http://herbielatino.wordpress.com/fitoterapia/ap-cir/arritm/

Arriba
#94930 - 09/05/10 07:37 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
pues nada a comer ajo ..si es bueno como ajo y lo q haga falta ...
espero q el de crepusculo no tenga este problema ...jej
muchas gracias por todo amiga ...

Arriba
#94931 - 09/05/10 07:45 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: DODO]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ojalá te funcione, dodo...

si te preocupa el mal aliento, lo tienes en cápsulas en los herbolarios. Pero a mí no me importaría ir apestando a ajo si se me quitan los extras para siempre ;))

un besito y a mandar,

santy

Arriba
#94932 - 09/05/10 08:19 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Registrado: 07/11/09
Mensajes: 274
Mi mujer compra unos botes de ajos enteros, especiales para ensaladas, que tienen quitada la hebra interior causante del mal sabor y el picor. Además, no se repiten. Pregunta en cualquier gran superficie. Yo, por mi parte, también voy a incluir el ajo a grandes dosis en mi dieta, jajaja. Saludos.

Arriba
#94936 - 09/05/10 09:19 PM Re: Para Dodo y Barry [Re: barry5496]
DODO Desconectado
novato

Registrado: 08/05/10
Mensajes: 30
buen apunte ..lo mirare , porque asi al natural cualquiera se t acerca luego .. :)
ademas ahora q estan tan de moda los vampiros, estaremos protegidos ..jeje
lo malo de esto es q me bajen por cualquier motivo , lo achaque al ajo y me vea comiendolos como las pipas jej ..
saludos para todos y gracias por la acogida ...

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar