Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95375 - 13/05/10 09:57 PM cansada de luchar...
soloanna Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/10
Mensajes: 1
si dia a dia, hora a hora, minuto a minuto es una lucha constante y diaria, sin tregua... intentas ser fuerte dar el maximo en el trabajo y en casa, con la familia, pero llega el momento q te preguntas para q... esto no tiene cura y mi cuerpo no puede mas, con 15 pastillas y media diarias y no tengo nada.... me siento sola y muy cansada de caminar sin llegar a ninguna parte.
gracias x escucharme... hace tiempo q nadie lo hace.

Arriba Responder Citar
#95449 - 14/05/10 07:34 PM Re: cansada de luchar... [Re: soloanna]
comprensiva
No registrado


No estás sola,a mi me ha pasado lo mismo, te lo aseguro. Lo que me parece increible es que lleves a la vez el trabajo dentro y fuera de casa, los niños, etc. tal vez el secreto sea no dar el máximo, aceptar que necesitamos descansar... y desahogarmos. Me encantaría poder compartir contigo tu sufrimiento si eso nos sirve para reducirlo.
Hay muchas enfermedades que aún hoy no tienen cura (diabetes, artrosis, artritis reumatoide, etc,etc.) y no por eso nos vamos a dar por vencidas. Gracias a Dios se está investigando mucho y quizá pronto se encuentre un medicamento que nos alivie en profundidad.

Arriba Responder Citar
#95573 - 16/05/10 04:32 PM Re: cansada de luchar... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy una mas de las que la enfermedad invisible se ha enamorado,
tienes suerte de que todavia puedes conservar el trabajo, a mi me despidieron en cuanto se dieron cuenta de que iba para largo.
No te desanimes y lucha, sobretodo para que los que te rodean se hagan conscientes de tu estado fisico y moral.
un abrazo, no estas sola, somos muchas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar