Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89448 - 23/02/10 09:46 PM Mi padre tiene linfoma
aruba Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/10
Mensajes: 2
Buenas noches.
Mi padre tiene 70 años y le acaban de diagnosticar un linfoma, no entiendo de estas cosas, le llaman linfoma A-3, que tipo de linfoma es? le han dicho que tiene que darse quimioterapia y que se cura muy bien y que serán 6 ó 7 meses de tratamiento.
Quisiera saber la experiencia de quien lo haya tenido y si se cae el pelo o se coge anemia con la quimio.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#95939 - 20/05/10 11:19 PM Re: Mi padre tiene linfoma [Re: aruba]
Anonimo
No registrado


hola,, me llamo mari carmen y a mi padre tambien le diagnosticaron linfoma,, hace ya casi 1 año y medio ,,, es un poco duro la verdad ,, pero el ahi esta luchando por vivr ,, es lo mas importante de todo q el no vea la preocupacion en ustedes,,, y en cuanto lo del pelo si se le cae con solo tocarlo ,, te recomiendo q lo peleisss para q no sea tan bruscooo,, y anemia segun q persona ,, mi padre la tubo en 5 meses tubieron q ponerle 34 bolsas de sangre ,,, pero desde septiembre solo le pnen 1 quimio duante 2 años cada tres meses y el esta fenomeno ,, con sus dolores por supuesto ,, pero lo puede contar asi q ya sabes ,, mucho animo para el y mucho para vosotrossss

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar