Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9630 - 16/05/06 11:15 PM NORLEVO
Anonimo
No registrado


Hola, me he tenido que tomar NORLEVO, pildora anticonceptiva de emergencia, y tengo miedo de los posibles efectos adversos tanto a corto como a largo plazo por que una amigam ia meh a dicho que a ella por un aborto que se hizo, a la larga le salieron unos miomas, y tengo mucho miedo por haberme tomado esa pastilla. Me la tome, ayer y hoy he sangrado solamente una vez, pero muy poco, tengo miedo de los posibles efectos adversos.

Me podeis ayudar???

Un beso

Arriba Responder Citar
#9631 - 17/05/06 08:26 PM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


Supongo que te habrán informado y si no, pues mal, suelen dar una hoja en la que explican todo.
Efectos más comunes, serán mareos y náuseas.
Son dosis elevadas de las anticonceptivas.
Es dañino si estás embarazada antes de tomarlas, pues no es un abortivo.
No debe adminiostrarse en personas que tiene tensión alta, hipertensión. te habrñan tomado la tensión, como mínimo.
No debes preocuparte. Cualquier duda acude a tu médico del centro de salud, sin problemas, que para eso está, y están acostumbrados.

Arriba Responder Citar
#9632 - 08/08/06 06:14 PM dosis doble NORLEVO
Anonimo
No registrado


Mi pregunta tiene que ver con la dosis de norlevo. Yo tome las dos píldoras de la siguiente manera:

1ra 6 horas despues del contacto sexual
2da 3 horas despues de la 1ra.

La caja decia que tomara ambas simultaneamente lo antes posible. Estoy protegida?

Arriba Responder Citar
#9633 - 07/09/06 09:46 AM Re: no me baja la regla
Anonimo
No registrado


tuve el coito de riesgo el sábado por la tarde pero no me pude tomar las pastillas hasta el lunes por la mañana (unas 36 horas después); la regla me debería bajar hoy pero no me baja ni tengo los típicos síntomas de cuando te va a bajar la regla. Además, yo tomo unas pastillas anticonceptivas que parece que no me están cubriendo totalmente porque suelo manchar durante la toma de las pastillas, cosa que también me pasó este mes antes de tomar el norlevo. Es normal que aún no me haya bajado la regla?

Arriba Responder Citar
#9634 - 08/09/06 07:19 AM Re: no me baja la regla
Anonimo
No registrado


Ahora tengo una especie de manchado marrón oscuro, pero no me ha bajado una regla como tal (con hemorragia) y sólo encuentro algo parecido a la sangre cuando voy al baño y me limpio la zona. Es esta la regla?
Además yo tomo las pastillas anticonceptivas y debería empezar con el siguiente cartón el lunes (estamos hoy a viernes), debo comenzar el tratamiento aunque no me haya bajado una regla al uso?

Arriba Responder Citar
#9635 - 19/03/07 09:20 PM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


holamantuve relaciones sexuales 1 dia despues de mi ultimo dia de regla sobre klas 6 de la tarde al dia siguiente por la mañana m tome el norlevo y m tenia que haber bajado la regla el dia 4 estamios a 19 y nada el caso esq m hoce el test de embarazo y dio negativo a que se puede deber el retraso??

Arriba Responder Citar
#9636 - 20/03/07 12:10 AM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


Es la duda, no? yo creo que hay que esperar. Algo hay que hacer, y nos mantenemos en contacto para saber que sucede al fin. La ayuda es importante.

Arriba Responder Citar
#9637 - 13/04/07 01:21 PM Re: no me baja la regla
Anonimo
No registrado


Pues cuento mi historia, yo tuve la regla la primera semana de marzo. El día 16 de marzo se me rompio el preservativo y me tome Norlevo. El día 23 de marzo me bajo la regla o lo que sea. El día 10 de abril se me volvio a romper el preservativo y volvi a tomar Norlevo. A día de hoy, 13 de Abril todavía ni rastro de regla. Me acabo de hacer el test de embarazo y da negativo. Me voy de viaje en breves, asi que espero no me pase nada malo.
Suerte a todas

Arriba Responder Citar
#9638 - 13/04/07 01:23 PM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


Oyep, que tal estas? Ya te ha bajado la regla? Yo también estoy con retraso y no sé a qué se puede deber pq el test da negativo...
Saludos

Arriba Responder Citar
#9639 - 13/04/07 01:28 PM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


NO problem

Arriba Responder Citar
#9640 - 16/04/07 06:49 PM Re: NORLEVO
Anonimo
No registrado


¿Quién te ha proporcionado Norlevo? ¿Un médico?
Son los que hacen firmar un consentimiento, explican los efectos...
Si la has comprado, acude al médico.

Arriba Responder Citar
#9641 - 02/05/07 01:49 PM relajaos!!
Anonimo
No registrado


hola,yo me he tomado norlevo el sabado,y hoy es miercoles y no me ha bajado,pero segun explica en el prospeto,lo normal, es que la regla te venga en la fecha que tenia que venirte.como tu yo tomo la pildora (me tome norlevo porque me olvide 3 dias!!) y lo primero que me dijeron en la farmacia ES QUE TIENES QUE DEJAR DE TOMARTELA hasta la proxima regla, mas que nada porque no va a hacerte efecto. tienes que volver a tomarla el dia en que te baje tu regla normal,aunque si tienes sangrados antes tendras que esperar hasta el proximo mes.si teneis muchas dudas llamad al 061 y os pasan con un medico que atiende consultas por telefono!! suerte y tranquilidad, que cuanto mas nervios mas tarda en bajar!!

Arriba Responder Citar
#9642 - 02/05/07 02:14 PM Re: relajaos!!
Anonimo
No registrado


menos mal que ya me había bajado porque con el julepe que me pegué .........valgame paciencia.........quien sabe hasta cuando.

Arriba Responder Citar
#9643 - 10/12/07 08:54 AM Re: relajaos!!
Anonimo
No registrado


hola!ayer mantuve relaciones sexuales cn mi novio y tngo las pastilla norlevo,m acabo d hacer l test de embarazo y m ha dado negativo.creeis que aun asi m la debo de tomar?? sino hay embarazo te puede pasar algo si t la tomas? spero una respuesta,lo antes posible gracias

Arriba Responder Citar
#9644 - 10/12/07 08:56 AM Re: urgente,necesito respuesta porfavor
Anonimo
No registrado


hola!ayer mantuve relaciones sexuales cn mi novio y tngo las pastilla norlevo,m acabo d hacer l test de embarazo y m ha dado negativo.creeis que aun asi m la debo de tomar?? sino hay embarazo te puede pasar algo si t la tomas? spero una respuesta,lo antes posible gracias

Arriba Responder Citar
#9645 - 20/12/07 12:19 AM Re: urgente,necesito respuesta porfavor
Anonimo
No registrado


Creo que si pasa poquito tiempo (menos de dos semanas) después de la relación de riesgo, los resultados no son fiables. Saludos y mucho ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#38793 - 19/04/08 04:33 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,tengo una duda he tomado norlevo en 2 ocasiones hará ya 2 o 3 años y tengo miedo porque dicen que te puede dejar estéril.necesito informacion o algo.un saludo.

Arriba Responder Citar
#40340 - 20/05/08 12:22 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola! he tomado norlevo en 2 ocasiones durante el ultimo año,la ultima vez fuen en marzo de 2008 y he tenido la regla normal y regular pero en el mes de mayo tengo un retraso ya q dura 5 dias,no creo q tenga posibilidad de embarazo pero no entiendo porque se me retrasa si yo siempre soy puntual como un reloj casi siempre se me adelanta es la primera vez q me pasa esto,me gustaria q alguien me ayudara con una respuesta,gracias.

Arriba Responder Citar
#45351 - 17/08/08 06:40 PM NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola escribo este mensaje para todas aquellas que han pasado por una experiencia no deseada y angustiosa como es la toma de Norlevo. En el mes de julio tuve que tomarme la pildora porque a mi novio y a mi se nos rompió el preservativo. No tuve ningún tipo de efecto secundario ni sangrados, asique parecia que todo iba bien. A los 10 dias, tuve la desgracia de que nos volvió a ocurrir, casi me muero. La cuestión es que me la tuve que volver a tomar y me preocupé muchisimo, puesto que no es muy recomendable tomarse dos pastillas tan seguidas de norlevo. Tampoco tuve ningún tipo de efecto secundario, ni sangrados, empezaba a ponerme realmente histérica con la idea de un posible embarazo. Consulté un millón de páginas web y foros con opiniones o casos en los que las chicas explicaban sus preocupaciones, y cada vez me ponia más nerviosa porque me fui sugestionando pensando que tenia todos los sintomas de un posible embarazo. Este mensaje es para tranquilizar a toda aquella, que como yo, ha pasado por lo mismo o lo está pasando, la regla me bajó el dia previsto sin ningún tipo de problemas y todo ha ido perfectamente. Queria escribir esto, porque en todos los foros que consultaba no encontré ni un solo mensaje tranquilizador ni una sola experiencia en la cual se contara cual habia sido el resultado final de todo. Espero que quien lea este mensaje le sea de ayuda y mucho ánimo que seguro que todo va bien. Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#47057 - 14/09/08 11:04 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas por tu mensaje, me ha trankilizado mucho saber que esto es normal.

Arriba Responder Citar
#51656 - 25/11/08 02:58 PM Re: urgente,necesito respuesta porfavor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tomatelas..si vas a urgencias lo primero q hacen es hacerte un test de embarazo pero si estas embarazada no se ve al dia sigiente...tarda xlo mnos 15 dias,,,asi q tomatlas!!

Arriba Responder Citar
#51904 - 28/11/08 12:22 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona me gustaria k me ayudaran miren el dia 15 d esrte mes me tome yo una y llevo dos dias manchando pero casi nada como el ultimo dia de regla k y aapenas hechas nada eso es mi regla este mes o komo es eso xfavor ayudarme o y atengo k esperar al mes k viene para k me venga mi regla bien

Arriba Responder Citar
#51907 - 28/11/08 12:32 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cntxtare xfavor k lo k echo es amrroncillo

Arriba Responder Citar
#53780 - 23/12/08 03:18 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola!
mira yo tome norlevo el sabad pasao(dia 20)
xk se nos rompio el condon..aunk mi novo eyaculo fuera
pero no me fiaba demasiao.de momento no e tenio nigun efecto
secundario ni nada(oy es 23) asik x favor decirme si la cosa va bn o debo de preocuparme x favorr.
y a la del mesaje anterior
a una amiga le paso lo mismo
y si k manxo como una specie de regla
ademas e leido en muxos foros k es normal manxar asi
asik trankila
aora contestarme xfavorr
k no kiero empezar a rayrme demasio..
ah y tb tengo k decir k me tome norlevo el ultimo dia de mi regla..
aydarme!!
gracias

Arriba Responder Citar
#54393 - 03/01/09 05:59 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor, tome norlevo xq se me rompio el preservativo: en aquellos momentos yo estaba con la regla.Ahora ha pasado un mes y me tenia q haber bajado la regla el miercoles (soy bastante regular) y hoy es sabado y nada de nada...... por favor, ayudadme!!!!!

Arriba Responder Citar
#55786 - 20/01/09 06:11 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola!
mira yo e deja el comentario del23/12
y mira..
ami me vino la regla el 16/12
y se me rompi el condon el 19/12 (estaba terminando casi ya.
bueno tome norlevo el 20/12 y me vino un sangrado el 24
y oy es dia 20 de eneroo y me a venio mi regla..justo alos 28 dias de aver tenido el sangrado..
asique cuenta a apartir de ahí aver..y i no azte un test..
yo me lo ice el sabado(17/12) xk estaba un pokito rayada..yse k eso retrasa la reglaa
Intento k cn sto no os austeiss k casi siempre acen efecto!!
trankilass

Arriba Responder Citar
#59830 - 03/03/09 01:38 PM AYUDA NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

os cuento mi problema: el martes pasado se nos rompio el preservativo a mi y a mi novio; y en el centro de salud me dieron una pastilla norlevo.

Con respecto a los efectos de la pastilla, hasta 5 dias despues no habia sentido nada. Ese dia (el domingo) he empezado a sangrar y la regla no me toca, porque el martes pasado cuando tuve la relacion con mi novio yo ya estaba en el ultimo dia de la regla; asi qe ya no me tocaria hasta dentro de un mes. El caso eske ese sangrado solo me duro durante el domingo, asi que no deberia considerarlo como una regla ¿no?

Y tengo una ultima pregunta qe no se si sera un poco tonta, ya qe de esto no ponia nada en los efectos adversos. Estos ultimos dias estoy muy intranquila y muy sensible por todo. Lloro por nada. Ademas discuto mucho con mi novio y me traumo y me entran ganas de llorar por tonterias. Esto no tiene nada que ver con la pastilla ¿no? o si?

saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#81795 - 10/11/09 07:00 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes
Tuve que tomar Norlevo, por una relacion sin proteccion, no sangré nada en ningun momento, me hice dos test de embarazo, pero salieron negativos, aun así yo tenia el cuerpo extraño, me hize otro test de embarazo a los 16 dias de la toma de la pastilla y me dió positivo, estaba embarazada a pesar de haberme tomado la pastilla en la hora despues a la relación.
mi cuerpo ha seguido estando fatal con unos sintomas que no correspondian a nada, me sentía embarazada y lo estaba.
Un dia dejé de sentir sintomas de embarazo, y preocupada me hize otro test, salió de nuevo, positivo, me fuí a mi ginecóloga y despues de la eco, me confirmó que había sufrido un aborto incipiente o expontaneo, que la pastilla no había hecho su trabajo, pero si había provocado el aborto.
para todas las que han tomado Norlevo, es importante que exista sangrado tras la toma de la pastilla, no importa que sea mucho o poco, tiene que haber sangrado, eso indicara que ha funcionado,
Si por el contrario no has sangrado, deberas esperar y hacerte algun test de embarazo, pero mejor en sangre es más fiable y exacto.Si es positivo, acudir al ginecologo para comprobar que el embarazo existe.
Suerte a todas

Arriba Responder Citar
#84585 - 18/12/09 10:44 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos.....stoy muy preocupada porke ara un mes aproximadamente ami novio sele orpio el condon mientras lo asiamos..yse corrio dentro demi...fui a tomarme la pastilla del dia despues y me vajo la regla als dos semanas o asi..pero ske resulta ke oy me avuelto a pasar lo mismo y e vajado ala farmacia y me an recetado la norlevo...y m la e tomado...pero ske me a dixo la de la farmacia k tomarmela despues del ciclo anterior k tb me la tome pues es malo....alguna atenio un kaso parecido???ske jamas me avia pasdo sto...y aora en un mes y algo me tenio ke tomar dos....spero k solo se kede en un susto y no pase nada...

Arriba Responder Citar
#116621 - 13/04/11 10:36 AM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias!!!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar