Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45198 - 14/08/08 07:34 AM DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!!
pantimo Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/08
Mensajes: 1
Es la primera vez que escribo, estoy desesperado he gastado mucho dinero con medicos y cada uno me manda hacer los mismos analisis y siguen sin decirme que tengo. La respuesta es siempre la misma: Stress. No creo que sea eso. Por las noches tengo una urticaria y comezón insorportable, y cuando me froto la piel por muy leve que lo haga me se me hincha como demasiado. Estoy desesperado ya no que mas hacer. Vendi mi auto para tener dinero y consultar a un buen medico. Lei algunos mensajes y hablan de diferentes medicamentos pero me gustar'ia que me dijeran las causas que ustedes piensan que ocasiona esto asi como la posible solución. Estaré muy agradecido con cualquier comentario.

Arriba Responder Citar
#46199 - 30/08/08 06:30 PM Re: DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!! [Re: pantimo]
Anonimo
No registrado


hola, supongo que sera como a todos, en un principio nos asusta pero luego llegas a acostumbrarte,en mi caso es una supuesta alergia a los acaros que anteriormente me producia catarros y rinitis y ahora no, ahora me produce picores horrorosos abones es decir dermografia escribo sobre mi piel con la llema de los dedos y al ratito se puede leer,solucion, segun mis medicos ninguna que el cuerpo cambie de estado cuando el quiera, mi medicacion certiricina cuando empiezo a sentir afortunadamente me viene muy bien y sin ella no vivo, no se cuanto tiempo llevas, yo llevo casi tres años sin descanso, hay mucha gente que lleva mas, si investigas un poco por el foro veras muchisimos mas casos, un saludo y animo si te han dado medicación de momento es la unica solucion si es que no te han encontrado la causa, lo unico que debes hacer es tomarlo con calma y meterlo en tu rutina diaria por que si no no vives.

Arriba Responder Citar
#46697 - 08/09/08 03:58 PM Re: DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!! [Re: pantimo]
Anonimo
No registrado


BUENO NO TE GUSTO DE SABER QUIEN ES PERO SI TE PUEDO AYUDAR, SOY MEDICO ALERGOLOGO, Y POR LO QUE MENCIONAS Y LLEGANDO A UN DIAGNOSTICO POR TU RELATO ES UNA URTICARIA Y ESTAS HACIENDO UNA REACCION ALERGICA A ALGUNA SUSTANCIA QUE CONSUMES O A ALGUNA SUSTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE POR LO TANTO LOS MEDICOS DE HECHO TE HAN RECETADO ALGUN ANTIHISTAMINICO O ALGUN CORTICOIDE QUE POR EL MOMENTO PUEDEN CALMAR TU PRURITO, PERO TU CURACION SERIA HACERTE UN TEST ALERGOLOGICO Y DETERMINAR A QUE ERES ALERGICO Y MANDARTE A PREPARAR UNA VACUNA SEGUN EL RESULTADO DEL TEST Y MEDIANTE INMUNOTERAPIA LLEGAR A TU TOLERANCIA INMUNOLOGICA Y NUNCA MAS TENDRAS ESE PRURITO.
TE RECOMIENDO.

* CETIRIZINA DE 10 mg UNA TABLETA CADA 24 HORAS X 10 DIAS
* PREDNISONA DE 5 mg UNA TABLETA DESPUES DEL DESAYUNO POR 10
DIAS, LUEGO 1/2 TAB POR 5 DIAS Y DESPUES 1/4 DE TAB POR 5
DIAS ESTE MEDICAMENTO NOPUEDES SUSPENDER DE GOLPE.
CUALQUIER COSA MI CORREO ES jcamsrl2008@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#46988 - 13/09/08 01:09 AM Re: DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!! [Re: pantimo]
Anonimo
No registrado


Que tal !!

Se que puedo ayudarte, mas de lo que te imaginas, con la ayuda de tus propias celulas madre adultas.

si no conoces el potencial de las celulas madre te paso estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=ejKcumQSN_U

http://www.youtube.com/watch?v=XLOnAOX4_Jo

si crees que esos videos son algun bueno lo que te puedo compartir es mejor !!!

mi mail es juan_roman87@hotmail.com

Bendiciones !!!! espero tu pronta respuesta !!!

Arriba Responder Citar
#85665 - 08/01/10 12:20 PM Re: DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!! [Re: pantimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
El más capacitado para encontrar la causa que te lo produce eres tu mismo simplemente observandote e interpretando adecuadamente las señales de tu organismo.
A mi me ocurria lo mismo y tarde meses pero encontre el origen principal de la causa: LOS BIZCOCHOS DE MI PANADERO HABITUAL (Y OTROS) CONSUMIDOS DE VEZ EN CUANDO.
Los efectos se prolongan durante semanas cada vez consumido.
Debes de cambiar radicalmente todo tu entorno de contacto y observar y aprender.
Suerte

Arriba Responder Citar
#96905 - 05/06/10 03:44 AM Re: DESESPERADO!! Urticaria, hinchazon y habones!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que para cuando leas mi mns ya hayas encontrado la solución a tu problema. Y si no te comparto una página web que me fue de mucha ayuda, consulta "EFT videos" en español o en inglés. Se llama técinica de liberación emocional. Yo también sufro de mucha comezón por stress postraumático, actualmente estoy bajo terapia emocional y mi terapista me lo recomendó. Cuando veas los videos utiliza la frase "AUNQUE TENGO MUCHA COMEZÓN...." Lo demás no te lo digo para que lo veas. Es increíble los resultados que obtendras. YTAYTAYTAYCET

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar