Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81149 - 01/11/09 10:51 AM programa historia clinica para consulta privada
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Soy Traumatologo en el Sur de España, y me estoy planteando comenzar con mi consulta privada. Me gustaria saber si algun compañero trabaja en su consulta con algun programa informatico para gestionar las historias clinicas de los pacientes. Agradeceria me pudieran dar datos acerca de algun programa que merezca la pena. He podido ver algunos pero no terminan de convencerme del todo. Un saludo

Arriba Responder Citar
#97745 - 18/06/10 07:37 AM Re: programa historia clinica para consulta privada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo soy cardiologo, y contacte con una empresa privada en Malaga, que se dedica a la elaboracion de software a medida para consultas privadas y me modelaron uno a medida de mi consulta. Estoy contentisimo con y no fue nada caro.

La empresa es powerclick, y contacte con ellos a traves del numero 676419018 que era una de las encargadas del producto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar