Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30916 - 03/10/07 05:32 PM como me curo la gastritis, ayuda!
Anonimo
No registrado


Porque proviene la gastritis y como se cura o controla?

Arriba Responder Citar
#30917 - 03/10/07 05:44 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda!
Anonimo
No registrado


La gastritis porviene de:
1) no comera a la hora axostumbrada, el cuerpo prepara para recibir la comisa segregando jugos grasticos, y si la comida no llega el estomago se digiere a si mismo.
2) por porbleams nerviosos o de estress.

Se cura tomando jugo de 2 limones 3 veces al dia por 2 meses, en una semana veras los resultados.

Como funciona?
Cuando el cuerpo detecta sobre acides por los limones deja de segregar el jugo gastrico que es lo que corroe el estomago, y se sustituye por jugo de limon que es un acido que se vuelve alcalino en el estomago.

Y cura porque el limon es el elemento natural que mas contiene el efecto cicatrizante.

Arriba Responder Citar
#36038 - 16/02/08 11:40 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola

existen dos tipos de gastritis la no erosiva que es causada por una bacteria y la erosiva. Para saber cual tienes que hacerte una endoscopia. Si tienes la no erosiva se cura con antibioticos que te debe recetar el doctor. Por ahora para evitar el malestar debes evitar los alimentos con mucho aliño, bebidas con gas, chocolate, cafe.

Arriba Responder Citar
#58682 - 18/02/09 11:06 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo dolores de cabeza y mucho sueño y dolores en la boca deln estomago

Arriba Responder Citar
#64755 - 22/04/09 02:43 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo acides no apetito gasas k puedo aser

Arriba Responder Citar
#64758 - 22/04/09 02:44 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tengo acides no apetito gasas k puedo aser [/quote]

Arriba Responder Citar
#92790 - 10/04/10 07:46 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Porque proviene la gastritis y como se cura o controla? [/quote]

Arriba Responder Citar
#98057 - 23/06/10 11:33 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Pwh2010 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/10
Mensajes: 2
Hola,
yo sufría de gastritis severas constantemente, me recetaron cuanto medicamento hay en la farmacia y tome todas las hierbas que te puedas imaginar. Había días que pensaba que tenía cáncer y que moriría pronto. Así estaba mi estado anímico.
Leí acerca de la cura del limón y no me atreví. Pensaba en cuan ácido es.
Hasta que un día en mi deseperación pensé que no perdería nada con probar, sentir más dolor y molestias era ya imposible. Tomé una taza y comencé a sentirme mejor. Ni yo me lo creía.
hasta que me mejoré!!!
Lo hice así.
Bebía dos o tres tazas al día de agua tibia y el zumo de medio limón. Una media hora antes de comer, con el estómago medio vacío. No se produce dolor como pensaba, al contrario, se calma.
Había días que bebía más tazas al día, pero eso debes controlarlo tú.
Todo esto sumado a la dieta tradicional de una persona que sufre esta dolencia.
Yo cambié mi dieta ahora que estoy bien , consiste en más verduras, frutas, granos, pan integral,leche de soya pero igual como cosas que antes me hacían pésimo , pero de vez en cuando.
Tomo cada día una cápsula de gengibre.
Espero mi testimonio te ayude, quien mejor que yo para entenderte.
Suerte!!!

Arriba Responder Citar
#98058 - 23/06/10 11:34 PM Re: como me curo la gastritis, ayuda! [Re: Anonimo]
Pwh2010 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/10
Mensajes: 2
Hola,
yo sufría de gastritis severas constantemente, me recetaron cuanto medicamento hay en la farmacia y tome todas las hierbas que te puedas imaginar. Había días que pensaba que tenía cáncer y que moriría pronto. Así estaba mi estado anímico.
Leí acerca de la cura del limón y no me atreví. Pensaba en cuan ácido es.
Hasta que un día en mi deseperación pensé que no perdería nada con probar, sentir más dolor y molestias era ya imposible. Tomé una taza y comencé a sentirme mejor. Ni yo me lo creía.
hasta que me mejoré!!!
Lo hice así.
Bebía dos o tres tazas al día de agua tibia y el zumo de medio limón. Una media hora antes de comer, con el estómago medio vacío. No se produce dolor como pensaba, al contrario, se calma.
Había días que bebía más tazas al día, pero eso debes controlarlo tú.
Todo esto sumado a la dieta tradicional de una persona que sufre esta dolencia.
Yo cambié mi dieta ahora que estoy bien , consiste en más verduras, frutas, granos, pan integral,leche de soya pero igual como cosas que antes me hacían pésimo , pero de vez en cuando.
Tomo cada día una cápsula de gengibre.
Espero mi testimonio te ayude, quien mejor que yo para entenderte.
Suerte!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar