Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98272 - 28/06/10 02:34 PM acidente mortal en el trabajo.
Anonimo
No registrado


hola a todos,me gustaria saber si un accidente mortal en el trabajo prescribe a los 10 años,ya que me estoy volviendo loca desde que mi hermano fallecio y no hago mas que desconfiar de todo el mundo . esta en manos de un abogado.esto sucedio hace 7 años y el juicio todavia no a salido, dicen que es normal ya que desgraciadamente los juzgados de este pais dejan mucho que desear.mucisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#101284 - 22/08/10 06:48 PM Re: acidente mortal en el trabajo. [Re: Anonimo]
tyson Desconectado
nuevo

Registrado: 22/08/10
Mensajes: 3
siento lo d tu hermano mi consejo es q sigas desconfiando ya q desgraciadamente cuando sucede una esgracia de este tipo entran en escena infinidad de buitres q buscan una rentabilidad econ0omica de las desgracias a veces incluso ayudados por la administracion q es incompetente verifica si tienes puesta la denuncia por via penal piensa q solo se podra acer si no se cumplian las medidas de seguridad y eso debe ir amparado por un informe de inspeccion de trabajo empieza por eso solicitando por scritoe el informe e inspeccion,saludos y animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar