Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9907 - 25/05/06 04:42 PM PASADA LA PRIMERA CRIBA
Aredhel Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/06
Mensajes: 15
Bueno, para los que tengan que pasar por el CRAM en Barcelona.... hoy he ido y me han hecho pasar a un despacho, me ha tocado una doctora supercariñosa, que me ha preguntado 4 cosas.... sin demasiado interés, pero simpatica, y me ha dicho que me avisarán en un mes aproximadamente
no creo que la valoración dependa de esa doctora, pero yo iba con mucho miedo por que todo el mundo me habia dicho que eran como ogros y no ha sido así, no es que eso me de esperanzas... pero bueno, ya veremos!... seguiré informando para los que os toque proximante Animo y palante!!!!!

Arriba Responder Citar
#9908 - 01/06/06 10:40 PM Re: PASADA LA PRIMERA CRIBA [Re: Aredhel]
Anonimo
No registrado


Yo pasé el ICAM en fecha 21.2.06 y me ha llegado la respuesta el dia 1-6-2006.Naturalmente, me dice que estoy como una rosa y que puedo hacer mi trabajo y cualquier otro, pese a padecer SFC .... Encima se equivocan, primero me envían a casa una carta diciendo que no puedo trabajar, luego me dicen que era un error y envian otra que si tengo que trabajar.Luego se equivocan y ponen que tengo FM --Total, que trabajan todos rápido con precisión.

Arriba Responder Citar
#9909 - 02/06/06 05:04 AM Re: PASADA LA PRIMERA CRIBA
Aredhel Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/06
Mensajes: 15
Desde el 21 de febrero que presentaste los informes no has recibido respuesta hasta ayer 1 de junio?

Bueno para lo que te han contestado!!!
Vas a recurrir? Si es así ves contandolo porfa... no dejes de luchar.. si abandonas les estás dando la razón..Animo y sigue adelante :**

Arriba Responder Citar
#9910 - 04/06/06 12:15 AM Re: PASADA LA PRIMERA CRIBA [Re: Aredhel]
Anonimo
No registrado


Voy a hacer alegaciones, pero me han dicho que la SS siempre deniega todo y obliga a ir a juicio y gastarse un paston en abogados y peritos médicos.¡Cómo si estuvieramos para lios y gastos! Con lo mal que nos sientan las situaciones estresantes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar