Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1604 - 31/03/05 04:05 PM Problema de gases????
Stigmas Desconectado
stranger

Registrado: 16/11/04
Mensajes: 2
Mi pregunta es... podria un problema gordo de gases hacer q los gases provocaran dolor en el pecho en el lado de corazon y q dichos gases presionaran tanto la zona que provocaran taquicardias al coger aire en la respiracion? Espero una respuesta urgente plis.

Arriba Responder Citar
#1605 - 10/12/06 10:05 AM Re: Problema de gases???? [Re: Stigmas]
Anonimo
No registrado


Tengo la misma pregunta...que alguien nos ayude...please!!!!!!

Arriba Responder Citar
#1606 - 12/12/06 07:08 PM Re: Problema de gases????
Anonimo
No registrado


Los gases podrías darte dolor en el pecho, ...seguido de taquicardias si ese dolor te produce intranquilidad. No obstante, si el dolor fue muy fuerte convendía hacerte un ECG.

Arriba Responder Citar
#1607 - 16/12/06 04:56 PM Re: Problema de gases???? [Re: Stigmas]
Anonimo
No registrado


Cuando estudiaba, en una de las clases una profesora dijo:A veces, los gases pueden confundirse con un dolor de infarto.. es algo que siempre se me quedo grabado en la memoria.Los infartos pueden darse de muchas maneras, por ejemplo, el dolor comienza en el abdomen y puede irradiarse al torax y con ello transformarse en un diagnostico diferencia de dolor del corazon real. Otras personas ni se enteran de que estan sufriendo un infarto...
Yo ante cualquier duda voy a mi medico por muy absurda que me pueda parecer.
Si son gases, te dará aerored
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar