Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142677 - 29/05/12 03:48 PM DOLOR PUNZANTE EN PECHO. ECG CON PQ CORTO.
caramucho Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/12
Mensajes: 1
Buenas, soy un joven mulato, de 27 años de edad. Desde hace algo más de seis vengo notando una especie de pinchazos en el lado izquierdo del pecho como si fueran en el corazon. El otro día realice un electrocardiograma con un amigo que es comercial de equipos medicos y me salia en el primero arritmia sinusal normal y en el segundo PQ corto. Me gustaría saber que quiere decir esto, así como si es grave o mejor dicho peligroso para mi salud. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#143226 - 07/06/12 12:33 PM Re: DOLOR PUNZANTE EN PECHO. ECG CON PQ CORTO. [Re: caramucho]
Anonimo
No registrado


Un comercial vende equipos,pero para interpretar un ECG no es la persona más adecuada debes acudir al cardiólogo,que te haga un electro preferiblemente cuando sientas las molestias y el interpretará las alteraciones pues pueden ser debidas a causas diversas,cada profesional a lo suyo chaval.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar