Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143303 - 08/06/12 10:46 PM ablandacion por cateterismo
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Carmen tengo 34años y soy de Malaga...creo que llevo padeciendo taquicardia muchos años hasta que desde hace unos meses empezaron a aparecer de una manera increible de tenerme que ir a urgencias despues de unos tres meses tomando emconcor cada vez me han ido subiendo mas la dosis y nada continuan...asi me ha dicho el cardiologo que una ablacion y me la ha puesto preferente, es que me encuentro muy mal...me gustaria saber si alguien sin tener una crisis tiene falta de aliento..ahogo desde que me levanto de la cama estoy cada vez peor paso los dias ahogada. Cuando pasa un poko la taquicardia una molestia en el pecho como que queda dolorido....ESTOY DESESPERADA...ya que tengo dos niños muy pequeñitos y no es vida...

Arriba Responder Citar
#143542 - 12/06/12 10:28 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola carmen,pues te puedo decir q a mi madre le pasa lo mismo,y todos los dias le da una taq,lleva asi 20 años,pobrecita mia,su cardiologo,le ha mandado preferente la ablacion en malaga,y ya la han llamado,tenemos q estar alli,este jueves a las 8 y media,nos ha tardado en llamarla, tres semanas,ya te comento como ha sido todo valeahh el hospital es el virgen de la victoria

Arriba Responder Citar
#143654 - 14/06/12 03:23 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía taquicardias por arritmia ventricular pero eran más peligrosas ya que tengo cardiopatía subyacente. No eran muy sintomáticas ya que me daban en rachas pequeñas. En el último Holter que hice habían desaparecido. Mi cardio lo achacó al Emconcor (5mg/día) aunque yo creo que fue por una combinación de suplementos nutricionales + la medicación. Yo te recomendaría que probases a tomar Magnesio, que es un producto completamente natural que viene en cápsulas o tabletas (en la forma aspartato o cloruro; el citrato es algo laxante, pero es igual de bueno y el más absorbible). Toma unos 600/800mg/día repartidos en las comidas. El magnesio no es cuento. Está comprobada su efectividad en episodios arrítmicos (hay infinidad de estudios) y también taquicardias. Cuando hay deficiencia de este mineral en el organismo puede provocar taquicardias, aunque no sé si será tu caso. También, adicionalmente, te recomiendo que tomes Coenzima Q10 (Ubiquinol). El Ubiquinol es un potente antioxidante (natural) que realiza una función importante a nivel cardiovascular, como es aportar energía y estabilidad eléctrica al músculo cardíaco. Tomando 300 mg/día de Ubiquinol es suficiente. Por qué no lo recomiendan los médicos a pesar de estar demostrada su eficacia? Pues porque son unos soberbios y unos vendidos a las farMAFIAS.

Arriba Responder Citar
#144320 - 27/06/12 02:31 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Rxce9hHola soy Carmen ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Os escribo desde la habitacion del hospital si..Virgen de la victian me pusioria Malaga me han hecho ya la ablacion y no me imagine pasarlo tan mal en mi vida...es q me empezaron a probocar la taquicardia y no saltaba...se ha pasado mucho dandome descargas y como no aparecian me pusieron una medicacion y nada. Vino el medico y me dice no se que vamos ha hacer pues no salta y la verdad ya no podia mas , le digo dejelo sino...y me dice no vamos a intentarlo otra vez y empezaron de nuevo con las descargas y mas medicacion...creia que me iba a morir ni m entelraba el aire...hasta que salto y la encontraron y ya se puso a quemar las zonas...yo nose los demas pero yo lo hepasado muy mal...vamos 4 horas he estado ahi. Lo unico que espero no se vuelva a repetir, porque creo que no volveria a hacerlo.Ahora tengo todo el pecho muy dolorido Ya me cuentas que tal tu madre

Arriba Responder Citar
#144849 - 08/07/12 12:20 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
malada Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/12
Mensajes: 7
hola guapa,espero q estess bien,mi madre fatal la pobre,con todo lo q paso y tan doloroso q fue todo,al dia siguiente a la ablacion le repitio la taqui, a 170,la llevamos al hospital y efecyivamente en el electro le salio la misma taq,q le habian quitado un dia antes,y todos los dias se le repiten las taqui,el 11/07/ volvemos otraa vez a repetir lo mismo a ver q tal lo hace esta vez el doctor barrera,xq la primera vez la cago,

Arriba Responder Citar
#145218 - 16/07/12 12:20 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: malada]
Anonimo
No registrado


Hola aki estoy de nuevo despues de pasar lo que pase antes ,durante y despues de la ablacion...mi amiga taquicardia ha vuelto ya he ido a urgencias dos veces y mañana voy a la unida de arritmia a ver que m dicen. Que desesperacion. Siento lo de tu madre a ver como queda despues de la segunda ,a mi ya me han comentado que seguramente volveran ha hacerme otra ablacion. Si puedes me cuentas a mi m lo ha hecho el mismo doctor...un saludo y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#145396 - 19/07/12 08:54 AM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
malada Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/12
Mensajes: 7
jo,pues vaya tb,ahora q seria la tercera ablacion?,mi madre el dia 11 q le repitieron la ablacion lo paso fatal,peor q la primera vez,pobre mia si vierais como tiene las piernas:moradas tirando a negra,las dos piernas,le dieron de pinchazos uffff,,,esta mejorcita poco a poco pero ella lo paso muy mal,en fin q si le ha merecido la pena tu dices bueno,pero vamos a ver como procede,de momento no tiene taq,,, aunq ella dice q le da unos vuelcos el corazon como si le quisiera entrar,,,ay vamos,,cuentame como vas vale?donde te la hacen a ti? a mi madre en malaga,el doctor barrera

Arriba Responder Citar
#145400 - 19/07/12 10:47 AM Re: ablandacion por cateterismo [Re: malada]
Anonimo
No registrado


Buenas soy Carmen que comence este tema,aqui estoy como pongo antes despues de una 1 ablacion a las 2semanas empezo la taquicardia y tuve qu acudir a urgencia me citaron al dia siguiente en la unidad de arritmia y m repiten ablacion asi qu sera la segunda...y estoy muy asustada porque la primera lo pase muy mal porque no saltaba y se pasaron 4 horas probocandola acabe malisima. Pero otra no me queda porque estoy otra vez con el corazon que se sale por la boca...al leer lo de tu madre mas mala me h puesto pues ellos mismo me han dicho q la segunda produce mas molestias...asi que el jueves 26 me la haran. Como te conte me lo hacen en el clinico y tambien el doctor barrera...le tengo panico es tan serio aunque tiene un equipo muy bueno...no s lo qu pasara solo espero que sea la ultima. Perdona que taquicardia tiene tu madre?,y ya me cuentas como continua recuperandose... Besosss

Arriba Responder Citar
#145434 - 19/07/12 07:22 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
malada Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/12
Mensajes: 7
hola carmen,si q es verdad q el doctor barrera es muy serio.es mas cuando sale del quirofano para explicarnos,apenas nos mira a la cara,y eso de verdad q no me da confianza,en fin,la taq,de mi madre era TPSV, espero q todo te vaya bien el dia 26,ya me vas contando,mi madre esta regular le duelen mucho las pierna y riñones,esta a base de espidifen pobre mia,a ver como va

Arriba Responder Citar
#145746 - 26/07/12 10:00 AM Re: ablandacion por cateterismo [Re: malada]
Anonimo
No registrado


Hola hoy me han hecho la segunda ablacion en un mes ,bueno esta segunda sin exito porque la arritmia no ha saltado y despues de lo que he pasado para probocarla nada...asi que a esperar a ver que pasa...ahora dice qu tengo un poco afectado el sinusal y de hay probienen las taquicardias que me dan de la ablacion anterior y que hay que esperar a ver si remite y que si va a mas pues ahi que volver....q mala experiencia...encima la pierna se me a puesto morada. Nada que seguire con mis takis...bueno espero q tu madre se encuentre mejor... Un saludo

Arriba Responder Citar
#145791 - 27/07/12 02:49 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
malada Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/12
Mensajes: 7
holaaa.he entrado en estos dias para saber de ti pero hasta hoy ,jo me has dejado con la boca abierta,pobre,cual es tu taquicardia?esperemos q la proxima vez sea la definitiva,mi madre no lo quiero decir muy fuerte a fecha de hoy no le ha saltado la taq,,pero q quiere saltar,de vez en cuando le da tres vuelcos y para,parece q va mejorcita pero las piernas le duelen mucho xq le pincharon en las dos,y super moradas,un besote,y ya hablamos

Arriba Responder Citar
#145853 - 29/07/12 05:34 AM Re: ablandacion por cateterismo [Re: malada]
Anonimo
No registrado


Hola que tal?,yo tambien miro a ver que tal va tu,por saber alguien en mi lugar...yo tengo la misma taquicardia quetu madre lo qu me ha pasado que en la primera ablacion salto despues de muchos intentos de este hombre y pudo quemar...pero esta vez despues de pasar pir el mismo calvario no ha saltado y no ha podido hacer la ablacion, y dice que hay que esperar a ver como evoluciona si desaparecen o van a mas....y la verdad que desespera un poco porque despues de meterse una en esto para acabar con este mal y ahora continue y solo tengo 35 años no quiero ni pensar lo qu me queda....pero bueno sera que ahora con las piernas otra vez asi y muy reciente lo veo todo un poco negro....tendre que tener muxa paciencia. Yo de la primera ablacion estube bien tres semanas pero con muxas extrasistoles que parecia que iba a arrancar, hasta que una mañana estando con mis niños en el parque arranco y ke quede de piedra, vamos que me fui para casa y desde entonces me dan pequeñas y 3 de las grandes...un saludo muy grande y que se mejore tu madre

Arriba Responder Citar
#145856 - 29/07/12 08:18 AM Re: ablandacion por cateterismo [Re: Anonimo]
malada Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/12
Mensajes: 7
hola guapa,q madrugadora,ojala no te den mas las taqui y desaparezcan,a mi madre le paso lo q a ti,pero justo al dia siguiente de la ablacion,fui a verla con los peques y a las cinco de la tarde estando el salon lleno de visitas,me dice:loli la taq,,,su cara descompuesta no se me olvida,y yo le dije q como iba ser hombre q era imposible,pero se le quitaba y le repetia asi hasta 8 veces durante toda la tarde hasta q me la lleve al hospital de mi localidad y efectivamente era la tpsv,maldita,y despues de la 2ªablacion de momento no ha saltado pero tiene ganas,haber como va la cosa,a ella le duelen muchisimo las piernas no se xq,un beso

Arriba Responder Citar
#145866 - 29/07/12 07:06 PM Re: ablandacion por cateterismo [Re: malada]
Anonimo
No registrado


Muy buenas si muy madrugadora ...como que me despierto por la noche con la taquicardia y ya a ver quien se duerme...una se desespera. Y me dice el Barrera que no me ponga nerviosa cuando me de que la empeoro...y que m vaya a que me hagan un electro para el tenerlo documentado...nose ni que voy a hacer pero bueno aqui te dejo mi correo que parece que este foro es solo nuestro por si quieres me escribes es: carmenokey@hotmail.com ...un saludo enorme ah...lo de la piernas a mi me duelen muchisimo tambien y me dijeron que de los dos cateterismos en tan poco tiempo..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar