Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9976 - 28/05/06 06:00 PM palpitacion
Anonimo
No registrado


hace como unos ocho dias en diversas ocasiones (6 a 8)siento una palpitacion o pulsacion mas fuerte de lo normal y que me deja asustado a veces acompañadas de extrasistoles. he de decirles que soy hipertenso controlado, tomo atenolol 50, me gustaria compartir experiencias con personas que esten en mi misma situacion o repuestas sobre esta dolencia, gracias anticipadas.
oracle

Arriba Responder Citar
#9977 - 29/05/06 09:23 AM Re: palpitacion
Anonimo
No registrado


HOLA, ¿PADECES DE ANSIEDAD?, PORQUE LO QUE NOTAS SON LAS EXTRASISTOLES, ES POSIBLE QUE AL PONERTE NERVIOSO LAS NOTES MAS FUERTES, YO TAMBIÉN SOY HIPERTENSA CONTROLADA CON MEDICACIÓN, A MI EL ATENOLOL NO ME SENTO MUY BIEN Y ME CAMBIARON A SUMIAL Y AHORA SOLO NOTO LAS EXTRAS DESPUES DE COMER O CUANDO TENGO ANSIEDAD ( QUE POR CIERTO ES CASI SIEMPRE). TRANQUILO, DE TODAS FORMAS SI VES QUE NO TE PASA CONSULTALO CON TU MEDICO DE CABECERA O CON EL CARDIÓLOGO. UN SALUDO

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar