Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21668 - 20/03/07 12:38 PM cardiopatias
Anonimo
No registrado


hola

Mi pregunta es la seguiente :
Tengo un niño de 11 años, a los 2 años de edad le diagnosticaron un soplo sistolico.Lo derivaron a cardiologia, y despues de las pruebas me han dicho que estaba bien y que no habia ninguna cardiopatia.
Ahora a los 11 años, en una consulta rutinaria, le han vuelto a escuchar " un soplo ",me gustaria saber si debo llevarlo a un cardiologo.Es normal que vuelva a tener el soplo? Sera el mismo? Podra tener problemas de corazon ( parada cardiaca...) ?Que me aconsejan...

Gracias de antemano por vuestra contestacion.

Ana Paula

Arriba Responder Citar
#21669 - 17/05/07 10:15 PM Re: cardiopatias
Anonimo
No registrado


Hola, mi consejo es que si que lo lleves al cardiólogo y le haga una revisión. Un soplo si es inocente, desaparece en los primeros años de vida, pero ya con 11 años creo que es mejor que lo estudien. Nos os cuesta nada y saldréis de dudas. No obstante si se le diagnostica alguna cardiopatía, cuanto antes se le haga el diagnóstico, mucho mejor.

Un saludo, ánimo y suerte.

Arriba Responder Citar
#21670 - 17/05/07 10:45 PM Re: cardiopatias
Anonimo
No registrado


Sí, y si no desaparece con la adolescencia, así pasó en mi caso.
Mientras no tenga problemas de crecimiento con el electro y controles es suficiente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar