Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29814 - 01/09/07 10:39 PM perdida de un latido o mi corazon se salta un lati
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas, hay algunas veces que noto como si el corazon se saltara un latido o perdiese un latido,porque es como que se queda bloqueao durante un milisegundo y me obliga a toser y sigue funcionando.Me he hecho pruebas de todo tipo desde electros que me detectan que tengo un bloqueo incompleto de rama derecha hasta una ecografia de corazon en la que el medico me dijo que todo estaba muy bien, hasta pruebas en bicicleta estatica con los electrodos puestos y todo perfecto, pero da la casualidad que en ningun momento me dio esa sensacion de perdida de latido.Soy jugador de futbol de 22 años y quiero que me digan si es peligroso o a quien debo acudir, llevo practicando futbol desde los 6 años y esto me pasa desde que era pequeño.Gracias

Arriba Responder Citar
#73016 - 13/07/09 02:37 AM Re: perdida de un latido o mi corazon se salta un lati [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno a mi me pasa lo mismo egun es estres o ataques de ansiedad dile a tu medico que te mande algo para el estres y prueba con eso

Arriba Responder Citar
#104893 - 18/10/10 10:16 AM Re: perdida de un latido o mi corazon se salta un lati [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola muy buenas, hay algunas veces que noto como si el corazon se saltara un latido o perdiese un latido,porque es como que se queda bloqueao durante un milisegundo y me obliga a toser y sigue funcionando.Me he hecho pruebas de todo tipo desde electros que me detectan que tengo un bloqueo incompleto de rama derecha hasta una ecografia de corazon en la que el medico me dijo que todo estaba muy bien, hasta pruebas en bicicleta estatica con los electrodos puestos y todo perfecto, pero da la casualidad que en ningun momento me dio esa sensacion de perdida de latido.Soy jugador de futbol de 22 años y quiero que me digan si es peligroso o a quien debo acudir, llevo practicando futbol desde los 6 años y esto me pasa desde que era pequeño.Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#198104 - 09/02/17 05:46 AM Re: perdida de un latido o mi corazon se salta un lati [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola apenas lei tu nota y a mi me pasaba lo mismo me hicieron todo tipo de estudios y el cardiologo solo me recomendo que tomara Mag-Ox 400mg.
que viene siendo Magnesium Oxide tomate una tableta al dia . a mi me ayudo muchiimo. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar