Buenas, soy Oscar, un chico de 17 años con unos sintomas repentinos que no se idetificar. Bien, hace 2 dias mientras desayunaba me dio un ataque de tos, algo a lo que no di mucha importancia pero media hora mas tarde algo paso, nose si este relacionado y nose que es, por eso acudo aqui. Estava alistandome y a mis hermanos para llevarles al colegio cuando de repente me empezo a doler en medio del pecho, exactamente entre el pecho y los abdominales, fue un dolor muy raro que luego fue subiendo por mi pecho izquierdo . Tampoco le di mucha importancia pero luego al salir, cuando caminaba cada paso era como una presion al dolor, tampoco era algo muy fuerte pero si que era incomodo. Era una sensacion bastante extraña, tanto que pensaba que me moria. Aun asi sabia que seguiria viviendo y hice todo como si el dolor no estuviese.

Volvi a casa y el dolor se calmo bastante pero en el lado izquierdo, superior del cuerpo sentia molestias y no me sentia muy bien. Al siguiente dia no recuerdo si volvi a tener dolor en el centro del pecho pero no descarto la posibilidad. Lo que si sentia era un raro y momentaneo dolor en el corazon, almenos ahi creo que era. A momentos el corazon empezaba a latir diferente, como con presion y con poner mi mano sobre el pecho sin aplicar ninguna presion podia sentirlo latiendo como si de patadas de un feto se tratara. Nose que pueda ser pero hoy me sigue viniendo en ocaciones, cuando camino, especialmente.

Devo agregar tambien unos datos para que os podais guiar:

-Estoy desde hace años enganchado al tabaco, fumo de 12 a 20 cigarrillos dirios, depende del dia.

-No tengo una dieta muy buena, muchas veces como algo rapido(Sandwich, bocata...etc) y no tengo un horario en mi alimentacion...Tambien muchas veces me salto una comida.

-Tampoco soy muy deportista, mi acciones se limitan a caminar.

Se que he estado un poco descuidado en mi salud y se que si algo me pasa lo tendre bien merecido pero si me podeis sacar de mi duda seria para mi un gran alivio y estaria muy agradecido. Gracias de antemano por el tiempo utilizado en mi.

Saludos

Pd: Si deseais escribirme a mi mail para informarme por si es algo muy grabe o por cualquier razon aqui os lo dejo: piratadominicano@hotmail.com