mi madre fue a urgencias por un dolor en el pecho y haber perdido el conocimiento y despues de volver en sí vomito mucho, y en el hospital de urgenciass le diagnosticaron angina de pecho, poniendole en tratamiento y le dieron el alta el mismo dia. en espera de prueba de esfuerzo,22 dias después le volvio a dar dolor en el pecho acompañado de vomitos, cuando la llevaba a urgencias se le paso, pero mientras estabamos esperando le volvio a dar un dolor en el pecho, se puso la pastilla debajo de la lengua pero aun así no se le pasó y tardaron 15 minutos en atenderla, le pusieron un nolotil via intravenosa, y no se le iba el dolor y volvio a vomitar, le dijeron que podía se r la vesicula, se la metieron para adentro y me dijeron que le iban hacer un análisis, 3 horas despues me llamaron diciéndome que acababa de tener una parada cardiorespiratoria y que estaba todo el equipo con ella, al cabo de 5 minutos me dijeron que estaba en coma, y ya no ha vuelto mas, en estos momentos esta en estado vegetativo.
¿Cómo puede ser que estando en urgencias se pueda llegar a este estado vegetativo, habiendo entrado ya con antecedentes de angina de pecho?
Me gusdtaria que alguien me diera una resapuesta, lo agradecería de corazón
si alguien me puede contestar a mi cuenta de correo electronico que es olgafeliz@msn.com
gracias
En respuesta a: