Muy sr.mio:Despues de haber sufrido un ataque de Angina de pecho y haberme introducido un Stents por la femoral,y una vez iniciada la etapa de rehabilitacion,estoy llevando a cabo dos horas diarias de caminar de forma enérgica y sin pausas,realizando una hora por la mañana y otra por la tarde.Pero hace tres días que noté un decaimiento en mi fuerza y vigor fisico(el poco vigor que me ha quedado),y ademas note unas sensaciones raras por la zona del pecho,con el consiguiente miedo y derrumbamiento de toda mi arrogancia,siendo que durante el dia,habia momentos de nueva mejoría y vuelta al decaimiento..Y es por ello,que mi pregunta es la siguiente:Debo hacer este tipo de rehabilitacion fisica(caminar energicamente),durante dos horas o quizas es excesivo tanto ejercicio para el poco tiempo que llevo despues del ataque(3 meses).El caminar,lo inicié el día siguiente de mi llegada a mi domicilio..Debo continuar caminando,o debo sustituir estas caminatas,por simples paseos suaves...??Que debo hacer para poder recuperarme si sustos de ningun tipo...??
Gracias anticipadas....
Juan.