Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58231 - 13/02/09 11:27 PM malestar estomacal
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Julio.Desde hace unos 5 meses tengo problemas estomacales,durante el dia tengo un malestar en el estómago contínuo,ganas de vomitar(aunque no lo hago)flojedad extrema,eructos y flatulencias.Defeco bien, me han hecho una prueba de heces y ha dado bien.Estoy desesperaDisimo porque este malestar no se quita y los médicos que he visitado me dicen que no tengo nada.Agradecería quien tenga estos síntomas que me escribiesen.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#73883 - 25/07/09 11:26 AM Re: malestar estomacal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Julio, yo estoy igual que tú. Llevo como 1 mes con dolor en el estomago, sensación de estar llena, ganas de vomitar...en fin, malestar durante las 24 horas del día. El pasado martes fui a urgencias porque ya el dolor era insoportable. Me hicieron analisis de sangre y orina y todo fenomenal. me pusieron una medicación por vena que me alivió durante un par de días pero empiezo a estar igual que antes. Todos dicen lo mismo: serán nervios...habrá que aprender a vivir con ello...suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar