Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24475 - 07/05/07 03:47 PM puntos internos
Anonimo
No registrado


hola, hace 5 días que me operaron de una hernia crural. todo va bien, los puntos exteriores están perfectos , pero alrededor de la herida noto un poco de dolor. es posible que se haya escapado algún punto interno? cómo lo podria saber? muchas gracias. pd estoy un poco preocupada.

Arriba Responder Citar
#52953 - 11/12/08 09:14 PM Re: puntos internos [Re: Anonimo]
carool654 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/08
Mensajes: 3
no sé si te servirá pero a mi me hicieron una importante operación de la columna en la que me pusieron de 200 a 300 puntos internos, además de las 41 grapas de fuera, y a mi me dolía todo en general, pero que sepas que los puntos internos en principio no suponen ningún problema al ser sintéticos, sólo que a mi me salieron dos porque por lo que fuera mi cuerpo los rechazó, y por eso me los quitaron. Has de saber que los puntos internos te los quitan (al menos a mi) tan solo si te salen por la cicatriz, son como pequeños puntitos negros. Si te saliesen tú te los notarías, pero como no es malo para el cuerpo dan un poco igual ...

Arriba Responder Citar
#94687 - 05/05/10 11:09 PM Re: puntos internos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nesecito saber cuanto duran los puntos internos para sanar

Arriba Responder Citar
#107319 - 25/11/10 12:58 PM Re: puntos internos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. a mi me operaron de vesicula por laparoscopia hace un mes..y en el ombligo tengo una inflamación podrucida por puntos internos..no se si eso llegará a quitarse..pero me han comentado que tardan de 3 a 4 meses, segun la persona..alguine con un caso parecido?? gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar