Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67281 - 02/05/09 05:50 PM fistola intestinal
juan francisco c
No registrado


A mi padre lo operaron hace 2 meses por una estenosis,causada por una fibrosis muy grande despues de que en septiembre de 2006 le realizasen una gastroctomia d 3/4 partes.esta vez tuvieron que extirpar el resto de estomago y el bazo que habia quedado hecho un bloque por la fibrosis.Con posterioridad y debido a su estado de desnutricionlos los puntos del intestino no le unieron bien,quedandose 3 fistolas de las que ya han cerrado 2.A dia de hoy continua con nutricion parenteral unicamente,somiaton,hierro y acido folico,basicamente,aparte de antibioticos por infeccion de la via central(ciprexicilina).Sufre de angustia y vomitos,y una gran salivacion.Hasta hace poco llevaba morfina para el dolor(ahora lleva nolotil),la cual han retirado para intentar disminuir los vomitos.Toma Zofran para los vomitos pero no se los disminuye,y primperan no puede tomar porque es alergico.¿podriais indicarme algun otro medicamento para las nauseas? y a que puede deberse esta salivacion tan excesiva?
Espero vuestra respuesta, quedando muy agradecido a todo el que nos pueda ayudar.GRACIAS

Arriba Responder Citar
#99498 - 20/07/10 12:55 PM Re: fistola intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:Dte Puedo indicarte una medicina que no te costara nada, solo tener fe en le Dios todopoderoso, que creo el cielo, la tierra y todo lo que existe incluyendote a ti y a tu Padre. Juan 3:16 habla del gran amor de Dios por el mundo, el cual dio a su unico hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna. y en Isaias 53 habla que fue molido por todos nuestras enfermedades. si crees el puede sanar a tu padre: primero hacen esta oracion los dos: Señor Jesucristo perdona todos mis pecados los que he cometido conciente e inconciente, limpiame con tu sangre preciosa derramada en la cruz del calvario, ven a mi corazon a traves del espiritu santo, inscribe mi nombre en el libro de la vida, te recibo como mi salvador personal. Luego le dicen al Señor que sane toda enfermedad, que restaure todo sus organos perdidos, que como Dios todo poderoso creador;CREE NUEVOS ORGANOS Y QUE SANE COMO HA PROMETIDO EN LA BILBIA, A TODO EL QUE SE ACERCA ESCUCHARLE.
lES BENDIGO Y SE QUE DIOS PUEDE SANARLES, HA SANADO A MI HERMANA DE CANCER, A MI TIA, A MI HERMANO. Y A MUCHISIMA GENTE.
TE RECOMIENDO MIRAR EL CANAL ENLACE PARA QUE RECIBAN MAYOR INFORMACIÓN Y BUSCAR UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE DE DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. TAMBIEN QUE JESUCRISTO VINO A LA TIERRA EN CARNE, VIVIO COMO TU Y COMO YO MURIO EN LA CRUZ, PERO RESUCITO Y ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS INTERCEDE POR TI, POR MI Y POR TODO AQUEL QUE LE HA RECIBIDO COMO PADRE. BENDICIONES.

Arriba Responder Citar
#113402 - 02/03/11 10:26 PM Re: fistola intestinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo yo se que a veces es dificil entender de q solo la fe en Dios y Jesucristo nuestro Señor puedan calmar nuestras dolencias y males q sufrimos, pero lo q digo por experiencia propia es q conjuntamente con los doctores q atienden a tu padre Dios tambien actua mediante ellos. pero debes de confiar en el poder de Dios y no dudar de los tratamientos q te den todo con mucha fe, y siempre lee la biblia ahi encontraras muchas respuestas te recomiendo la historia de Job.
despues de todo nunca dudes y sigue adelante bye saludos de Julio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar