Hola, es mi primera visita a este portal, bueno mi cuestion es la siguiente: en Marzo de 2007 fui operado de hernia inguinal derecha, y desde entonces tengo dolores, los cuales incluso me producen cojera al caminar y fuertes dolores en algunas posturas, y algunas veces en mis relaciones sexuales. Me han realizado todo tipo de pruebas incuso dos electromiografias, las cuales salen con parametros normales, tambien e sido infiltrado en una Unidad del Dolor en varias partes con el fin de mitigar el dolor, sin resultado. Ultimamente me han comentado que esto sea debido (el dolor) a que la malla que tengo colocada este mas apretada de los normal y por ello me produce dicho dolor. Otra cosa que se me habia olvidado es que cuando estoy sentado en inclino el cuerpo hacia delante y este forma con la cadera un porcetage de 90º y de ahi para bajo el dolor se hace insoportable. Bueno, con todo lo explicado me gustaria saber si hay alguna solucion y si no la hay que prubas debo realizarme para diagnosticar correctamente la dolencia y asi poder solicitar una incapacidad ya que mi trabajo es de policia y por lo tanto correr es una cosa que no puedo hacer sin dolor asi como andar y permanecer mucho tiempo de pie, ni sostener peso que apoye unicamente en mi pierna derecha. Por favor necesitaria saber algo ya que esto es desesperante, y añadir que creo, hasta el momento, que no ha habido mala praxis