Buenas desde hace un tiempo tengo distension abdominal, muchos gases muy mal olientes, eructos con un sabor agrio/amargoso, diarrea una vez cada dos semanas o a veces menos tiempo, muy malas y digestiones, y muy pocas veces dolor abdominal (eso casi nunca).
Me han hecho pruebas como TAC abdominal, Endoscopia, Colonoscopia, Analiticas y todo da positivo. Lo unico que un medico naturista me dijo que le diera importancia a dos cosas.
Una, en la endoscopia ponia "Reflujo biliar importante". Y en el TAC ponia:

"Se observa relativa hipertrofia del lobulo hepatico izqo con respecto al derecho, a descartar hepatopatia cronica. Parte del lobulo derecho del higado esta algo ascendido, debido a una hernia vs lobulacion diafragmatica (es debido a una operacion de nacimiento de una hernia diafragmatica).
Se observa calcificacion muy densa en la punta del apendice (apendicolito) pero no hay signos de inflamacion. Res sin alteraciones significativas.

Conclusiones: A descartar hepatopatia crónica. Pêqueña hernia o lobulacion diafragmatica derecha."

Puede ser algo grave del higado o vesicula o algo d eso? O puede ser helycobacter?