Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35223 - 29/01/08 06:03 PM virus papiloma humano en varones
Anónimo
No registrado


tengo una consulta en relación a este tema.
TRAS UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA, HE TENIDO QUE ACUDIR AL GINECOLOGO POR MOLESTIAS, RESULTA QUE TENGO CIN, Y SIL BAJO GRADO, GRADO 1.
NO ES SEGURO AL COMPLETO QUE SEA VIRUS DE PAPILOMA HUMANO ,PERO PROBABLE, TENGO QUE VOLVER EN 2 MESES Y SEGURAMENTE ME VACUNE.
MI DUDA ES: ESTE CHICO NO ES MI NOVIO, DEBERIA INFORMARLE??SUPONGO QUE ES POSIBLE QUE LO CONTAGIE A OTRAS PERSONAS SI NO LO SABE..
EN MI CASO HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN RELACINES Y AL DIA SIGUIENTE DE ESTA YA TENIA MOLESTIAS, NO TENGO DUDA DE DONDE VIENE LA INFECCION..QUE DEBO DECIRLE Y QUE DEBERIA HACER EL??
Y EXACTAMENTE QUE ES CIN Y SIL??EN TODO LO QUE LEO LO RELACINAN CON EL VIRUS, ME LO PUEDEN ACLARAR??
HE ACUSIDO A 2 GINECOLOGOS PERO NO ME HAN DEJADO CLARO SI EL DEBE HACER ALGO..MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#62992 - 31/03/09 05:18 AM Re: virus papiloma humano en varones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 4 años me salieron varias berrugas en el pene que con el paso del tiempo se fueron pero me ha quedado una, que debo hacer para saber si es maligna esa berruga no ha cresido y sigue iguak desde hace tiempos ademas en la parte de la uretra hay unas pequeñitas que parecen espiniyas quiero saber por favor o si al haberse ido las otras ya no es riesgoso en que pueda contajiar a alguien por teneer esa berruga

Arriba Responder Citar
#87040 - 27/01/10 08:14 PM Re: virus papiloma humano en varones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... yo tambien tengo ese problema me ha salido una verruga como en forma de espinilla o de escama... en realidad 3 una de cierto tamaño apreciable (4mm) otra q casi no se ve y otra mas q es moderada... calculo que si deberias verla porque si es este virus lo que tienes puedes contagiar a tu pareja o personas con las que estes...
Yo no tengo mutual asique estoy esperando conseguirla para poder hacerme ver, alguien sabe de los problemas que puede acarrear esta ETS?? y como me puedo curar?
gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar