Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122843 - 08/07/11 03:24 PM Ayuda ante la verguenza
tachi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 1
Tengo 18 años, ya desde hace tiempo había tenido algún problema con el frenillo, pero no le había dado importancia. Mi madre pidió cita en urología en el servicio sanitario público, y me ha llegado la carta anunciandome de la hora y la fecha, pero sorprendentemente me va a atender una doctora. Verdaderamente ante mis nervios que ya tenía pues ahora hasta se me quitan las ganas de ir... Quisiera saber que es lo que me va ha hacer, preguntar o decir, si me va ha hacer daño, o si alguien que a estado en mi situación pudiese contarme sus experiencias...

No me apetece que mi madre esté a mi lado cuando me examine, porque supongo que si me va a examinar, como le digo? o la propia medico se lo dirá?

Arriba Responder Citar
#122895 - 09/07/11 02:01 PM Re: Ayuda ante la verguenza [Re: tachi]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he pasado por lo mismito que tu, si quieres hablamos y te voy contando mi caso. Tienes msn???

Arriba Responder Citar
#123219 - 14/07/11 10:28 AM Re: Ayuda ante la verguenza [Re: tachi]
Anonimo
No registrado


no tengas vergüenza;
yo he tenido un caso parecido, no con el frenillo, sino con el prepucio, si, tenia fimosis,
mi madre me ha acompañado al medico, y casualmente tambien tendia doctora mujer
me ha explorado todo el pene, y mi madre delante, me ha bajado el prepucio, tanto en estado de reposo (baja bien), como en estado de erección (ahí tengo problemas)
es algo natural, no hay que tener pudor,
solo me ha preguntado si he tenido relaciones, mi madre conoce a mi novia, y no hay problema, sabe que está embarazada..

Arriba Responder Citar
#130863 - 13/11/11 02:56 AM Re: Ayuda ante la verguenza [Re: tachi]
Anonimo
No registrado


En mis visitas a Urólogos, encuentro mas natural que me examine una mujer. Creo que a las mujeres les pasa algo similar cuando las examina un ginecólogo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar