Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177485 - 09/09/14 02:25 AM me sale muy poco semen cuando eyaculo. es grave?
danielvi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/14
Mensajes: 14
De: San Luis, Argentina
</>AUTOR: Pedro San:

bueno como dije,, tengo un problema.. que cuando eyaculo o practico la masturbación me sale muy poco semen... soy gordo, peso casi 90kg y tengo 27 años.. no tengo novia aun porque no me quieren por ser gordo. lo que pasa es que practico la masturbacion como alternativa pero me sale poco semen, es alguna enfermedad eso? algun problema grave? mis testiculos son pequeñitos... no se que me pasa o si eso es normal.. me ayudan?</>

a mi me pasa algo similar, mis testiculos son pequeños en comparacion con el pene... y duelen... fui al urologo yo tengo 28 años y dijo q estaba bien.. pero no explica mis dolores y molestias internas en la ingle y testiculos.. alguien sabe d ambas dudas??

Arriba Responder Citar
#177487 - 09/09/14 03:00 AM Hay que evaluar que daños tiene hoy su cuerpo. [Re: danielvi]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Quien le indicó, que necesita un Médico Urólogo ?

Ha escuchado hablar de las varices, esos padecimientos se crean por tener Sobre/Peso, Vida Sedentaria y exceso de grasa en sangre.

Por otro lado, el cuerpo funciona y se nutre con un nivel adecuado de Óxigeno, Nutrientes, Agua... Asi como sacar las toxinas que se crean en estas zonas.

Si los Nutrientes, se reducen por el exceso de grasa corporal que indica Ud. tener y margen creado por el Sobre/Peso.

Y que su sangre no tiene lo necesario, el cuerpo muestra daños que no puede solventar y por esto no llegan en cantides adecuadas en todas las zonas del cuerpo, (Incluido el pene y otras zonas importantes de su cuerpo...).

Pues hay que revisar su corazón y cerebro. (Ya que la Isquemia por Sobre/Peso, es lo común).

Organos importantes que también se ven afectados y solo es cuestión de tiempo para crear problemas de salud.

Los Médicos; que necesita en su atención adecuada son:

--Médico Angiologo, para que revive su sangre y los traumatismos que hoy tiene por su Sobre/Peso.

--Médico Bariatra, para que revive y le apoye a lograr su peso adecuado a su edad, altura y corpulencia.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177729 - 15/09/14 01:01 AM Re: Hay que evaluar que daños tiene hoy su cuerpo. [Re: Dr. Tox]
danielvi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/14
Mensajes: 14
De: San Luis, Argentina
gracias, le diré eso y por lo mio??? lo que escribi mas abajo de ese mensaje adjunto? alguna sugerencia??? GRACIAS... yo no tengo sobre peso ni nada, de hecho estoy dentro d lo normal... solo tengo problemas en las rodillas x el frio y asi.. QUE ME RECOMIENDAN EN MI CASO??

Arriba Responder Citar
#177734 - 15/09/14 04:55 AM Re: Hay que evaluar que daños tiene hoy su cuerpo. [Re: danielvi]
Anonimo
No registrado


te falla la mente men, escribes cosas contradictorias y te contradices. deque se trata tu cuento.

Arriba Responder Citar
#177747 - 15/09/14 12:40 PM Re: Hay que evaluar que daños tiene hoy su cuerpo. [Re: Anonimo]
danielvi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/07/14
Mensajes: 14
De: San Luis, Argentina
son dos cosas diferentes... una de Pedro y la otra mía por eso esta entre </> </> lo que no es mio, lo mio sigue después porque es parecido a lo de Pedro ENTIENDES????

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar