Hola, buenas noches.

Desde hace aproximadamente 1 mes, después de tener relación sexual con mi pareja (sexo anal), al día siguiente empecé a sentir como un dolor agudo o pinchado en el grande en el borde (como mucha sensibilidad)..

El caso que fui al médico y al verme, no vio nada extraño exterior..

Varios días después, tuve relaciones de sexo oral, y se me inflamó al día siguiente muchísimo el prepucio, y además empecé a tener quemazón por el pene y dolor. Al ir al médico ya si me mandó varios medicamentos, dice que tengo Balanitis, me mandó: Mupirocina 20mg, Metilprednisolona aceponato 1mg, Prednisona 5mg y Cloxacilina 500mg..

El caso que la inflamación bajó al día o dos días, y se me despellejó un poco el pene, en esos dos idas, pero 10 después continúo con mucho quemazón en el pene, sigo con la misma sensibilidad entre el prepucio y glande, y a veces noto como palpitaciones internas con un punzante dolor (no muy doloroso), y quemazón constante. Aun me queda 4 o 5 días hasta acabar las pastillas..

Mi pregunta es, ¿qué puede ser debido? Como puedo solucionarlo completamente, ¿es realmente una Balanitis? Como detalle comentar, que llevo unos 2 años que al tener relaciones, si son de duración larga tenía como dolor de roce en el pene y molestias, que años atrás no sucedía aun tenido varias relaciones diarias, que duran varios días después. Lo mismo no tiene nada que ver..

Muchas gracias, si podéis ayudarme por favor...