Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86720 - 24/01/10 09:00 AM de dormido pene en ereccion
cussie Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/10
Mensajes: 4
hola tengo un poblema que mes molestoso ,explico por la noche cuando estoy dormino el pene se pone en ereccion maxima ,y claro es molestoso ,miro de girarme levntarme etc para que este en reposo pero al rato de dormir vuelve asi debe estar horas ,mi preguntas son es perjudicial ,hombre dormir me deja poco ,hay algun remedio
saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#86793 - 25/01/10 11:47 AM Re: de dormido pene en ereccion [Re: cussie]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola: las erecciones nocturnas son, como bien puedes suponer, fruto de algún sueño erótico y no hay nada perjudicial en ello; simplemente es natural y propio de determinadas etapas de la vida, especialmente en la adolescencia. En unos casos son más frecuentes que en otros, dependiendo de la imaginación y de la actividad sexual que se tenga. ¿Remedio? intenta relajarte y pensar en otras cosas, en definitiva, no obsesionarte con el tema sexual. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#86888 - 26/01/10 08:35 AM Re: de dormido pene en ereccion [Re: cussie]
cussie Desconectado
nuevo

Registrado: 19/01/10
Mensajes: 4
hola y gracias pero yo ya tengo 45 años, i son cada dia i se pone como mas grande que cuando hgo el amor ,y molesta al girarme ,i a lo mejor es por eso que me despierto unas cuantas veces por la noche
saludos

Arriba Responder Citar
#87732 - 05/02/10 02:48 PM Re: de dormido pene en ereccion [Re: cussie]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
ES NORMAL.
Dale gracias a Dios que se te para

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar