Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132575 - 12/12/11 05:55 AM masturbacion con epididimitis
pedromartz Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/11
Mensajes: 1
Buenas a todos, es un tanto vergonzoso pero e sufrido de un padecimiento de epididimitis desde hace casi mes y medio. Estuve tomando antibioticos por varias semanas y ahora ya me siento mejor, me propuse tambien el guardar abstinencia hasta que no me hiciera un ecosonograma que me pidieron ya que lei por ahi que eyacular alenta mas el proceso de recuperacion, el problema que ayer y hoy por wey estuve realizando pequeñas masturbaciones sin eyacular ( en 2 ocasiones por muy poco tiempo, no deje que la hormona avanzara demasiado), y note que el epididimo del lado del problema se inflamo un poco y esta causando un poco de dolor, no se si sea porque el semen se haya acumulado por no sacarlo. Investigando vi que era debido a realizar la masturbacion sin eyacular, mi pregunta es. Deberia terminar la eyaculacion para liberar ese semen o quedarme asi y ya no realizar mas esas practics hasta tener un resultado certero de que estoy curado. En si ya no volvere a hacer esas practicas hasta que me digan que estoy curado pero quisiera saber que deberia hacer ahora.

Arriba Responder Citar
#132579 - 12/12/11 06:49 AM Hay que descanzar y realizar ejercicio MODERADO. [Re: pedromartz]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Que debes de hacer hoy. . . Nada, si existe daño físico este ya fue realizado.

Si hoy te masturbas es como rascar una costra para quitar la comezón que produce. . . Duele, Sangra, se Inflama y el tiempo de recuperación es mayor.

La congestión y acumulación del semen es dolorosa e inflama la zona de los testículos.

Pero si no hay expulsión de este semen, este es desechado por el cuerpo cuando orines. Esto es NORMAL.

La inflación debe bajar y dejar la zona sin dolor ni grandes molestias, pero solo sigue el tratamiento y ponte un suspensor deportivo, para que hagas un poco de ejercicio y con esto gastar la energía que llevas dentro.


Si no lo haces, la hormona no puedes controlarlas y volverás a las prácticas de masturbarte.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#150394 - 23/10/12 05:03 PM Re: masturbacion con epididimitis [Re: pedromartz]
Anonimo
No registrado


hola
tengo el mismo problema
y me he planteado la misma pregunta
hasta donde se, esto puede ser doloroso y por lo tanto algo traumático, pero no es ningna opinión profesional.
¿obtuviste alguna respuesta?
me harías un gran favor si me respondes

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar