Soy Marc estoy muy frustrado y no soy feliz... Tengo problemas de erección por PURO nerviosismo con las mujeres, tengo 21 años, los problemas empiezan a venir cuando se que en ese momento podemos llegar hacerlo en cuando estoy con ella tomando algo, en el coche, en partes donde se seguro que no vamos hacer el coito no tengo ningún tipo de problema me excito con facilidad. No tengo pareja, pero cuando he tenido algún encuentro con alguna expareja no tengo ningún tipo de problema... Estoy muy rallado estoy siempre pensando en este tema y no me deja vivir mi vida con tranquilidad, aparte de la verguenza que paso con la chica con la que este... y siempre acabo dandole yo largas porque veo q no esta comoda y q algo raro hay. No tengo nacires a contarselo nunca a la chica por pura verguenza. Se que es todo tema psicologico en mi mente, me considero una persona que doy muchas vueltas a todo y siempre tengo la cabeza en otros sitios y no puedo mas, actualmente no tengo dinero para pagar un sexologo y la berdad esque necesito ayuda de donde sea. Se vive una vez y hay que hacerlo como uno quiera sentirse agusto. Gracias espero no molestar.