hola tengo 32 años pero desde q tengo 18 años se me comoenzaron a hincharse mis muslos despues de masturbarme antes de eso no me pasaba nada eso hace q m sienta terriblemente mal me an salido estrias blancos en los muslos adelante y atras y tengo mucha flacidez despues de recaer tengo mucha sudoracion por uno o dos dias nose q me pasa yo ttrabajo entaxi esto m viene pasando desde q estaba en la universidad y lo deje por esto no pude mas la gente y amigos y familia penso que yo me volvi raro(gay) pero no.. soy heterosexual. estemal me ha llegadoa deprimir tanto q pense en ponerme fin , tuve una vez una chica solo el echo de vesarnos m provocaba q m pene se erectara y m saliera el liquido transparente despues m muslos se incharon creo q estoy peor q nunca.fui una vez al urologo le conte q mis muslos se incharon despues de masturbarme y me receto sertralina creo q fue para vencer este mal habito pero aun asi no no entiendo pq m pasa esto porfavor q alguien me ayude gracias. mi correo daybeslhhh@hotmail.com