Hola a todos.
Las últimas dos veces que he tenido relaciones sexuales he tenido un inconveniente. Alrededor del glande, en la parte en la que éste se vuelve más angosto y se convierte en el cuerpo del pene ('corona', creo que se llama esa zona) me ha salido un enrojecimiento, que viene junto con ardor. Duele especialmente la parte del frenillo, y duele al bajar el prepucio para descubrir el glande (el enrojecimiento y ardor está en la parte interna, toca bajar el prepucio para verla). Arde especialmente en el sexo oral, también con el contacto con el agua y con el frotamiento de esta zona alrededor del pene desde el frenillo con cualquier superficie. La piel se ha puesto áspera, y este ardor no me ha permitido tener relaciones sexuales plenamente. Sólo tengo relaciones con mi pareja, los dos perdimos juntos la virginidad, y no habíamos tenido problemas en el año que llevamos teniéndolas. No hemos tenido relaciones con otras personas y mi higiene genital es buena. ¿Qué es? ¿puede ser una reacción alérgica a algo? Espero que alguien me ayude.
Gracias!