Hola buenas a todos les quiero plantear mi caso, es bastante largo espero me puedan ayudar, todo empieza con un dolor en glande teniendo relaciones con mi ex pareja, empezó a ponerse morada en la parte de arriba como una corona y cuando teníamos mucho tiempo en el acto sexual me dolía el glande "cabeza" y a veces ni acababa por el dolor. Después de un tiempo estaba en mi cama desnudo solo, y veo en mi pene una burbujita como de agua en la parte media del pene "como por la mitad " yo sin ninguna preocupación me la explote y a los días note q me salían más, para resumir supuestamente fue balanitis, voy al médico me mandan cremas, inyecciones, pastillas "un montón de cosas" la pesadilla empieza cuando después de haberme "curado" me sale una salida con una chica ella se queda la primera noche conmigo y NO tuvimos relaciones sexuales pero tuve muchas erecciones con el solo hecho de ella estar a mi lado, ella lo hiso fue como hacerse la dura el primer día, bueno a los 2 días se queda de nuevo vamos al acto sexual y en la primera montada todo bien, cuando vamos al segundo me pongo el condón y en pleno acto sexual nos damos cuenta q el pene se me bajo, ella queda sorprendida y yo igual, de nuevo los besos se me para el pene pero al ponerme el condón inmediatamente se me bajaba delante de la cara de ella! , gaste todos los condones y no pude hacer nada, voy al urólogo me ve y me dice q puede ser el frenillo q está muy corto y q me tengo q hacer la circuncisión, yo no creía lo q me estaba pasando y no le pare después de un tiempo empecé a masturbarme para ver si respondía, después estuve con 2 chicas más y tuve relaciones sin problemas como por un mes, después del mes empezaron los síntomas y para no pasar pena termine con ellas , bueno les cuento q todo esto ocurrió en 2 años y hace como tres semanas estando con una chica en su casa nos dimos unos besos en resumen quería sexo y lo único que conseguí fue acabar con el pene totalmente flazido, no tuve erección en ningún momento, tampoco me pude excitar, después de esto, conseguí un dinero y me me hice la circuncisión en una clínica privada, ya se me cayeron los puntos, todavía estoy sangrando un poquito, pero he notado de q la cabeza de mi pene esta fría y estoy sumamente preocupado, no sé si eso es normal? Leí que el síntoma del glande frio les pasa a las personas q se hacen implantes de pene y yo no me hice eso. ¿Algunos de ustedes q se hiso la circuncisión le ha pasado lo mismo? ¿Es normal la cabeza del pene fría? ¿Qué puedo hacer aparte de ir al urólogo de nuevo? ¿Acaso el largo tiempo con el pene en esas condiciones afecto para siempre mis erecciones?Gracias de a los q se tomen la molestia de responder