Hola a todos,
la cuestión es que hace un mes acudía al médico de urgencias con síntomas de clamidia o gonorrea. Picor al orinar y secreción blanquecina sobre todo por las mañanas. Sin hacerme pruebas ni examinarme, me recetaron antibiótico inyectable para Gonorrea y Azitromicina para Clamidia. A los dos días acudí a mi médico de cabecera y entendió que el diagnóstico era correcto y me hizo un exudado uretral para ver que salía. En este exudado los resultados fueron negativos, no detectándose restos de ninguna de las bacterias causantes de las posibles enfermedades.
Ahora dos meses más tardes, vuelvo a tener una secreción blanquecina en el pene, nunca de manera continua. En esta ocasión no siento molestias al orinar y no he tenido prácticas sexuales de riesgo en este tiempo asasíue no puede tratarse de una nueva infección. En ambas ocasiones estaba pasando por un momento de estrés laboral importante.
Las preguntas son: ¿Puede ser que no me haya curado de la infección que tenía originalmente?, ¿Podría ser esta secreción provocada por otra causa distinta de una infección por alguna ETS?, ¿Qué análisis debo hacer para descartar por completo las ETS o tratarlas adecuadamente?.

Saludos y gracias.