Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15613 - 27/10/06 09:43 AM Tumoración sólida en ovario izquierdo
Anonimo
No registrado


Buenos Días:
Me acaban de dar los resultados de unas pruebas y el diagnóstico es:

Tumoración sólida anexiar en añejo izquierdo de 5,7 cm y mioma uterino de 5,5.

El caso es que no entiendo bien lo que quiere decir y no puedo esperar a ir a que el médico me de el resultado final.

¿Alguién podría explicarme un poco que es eso?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#15614 - 03/11/06 10:08 AM Re: Tumoración sólida en ovario izquierdo
Anonimo
No registrado


A mi me paso algo parecido hace ya casi 10 años, los llaman "teratomas" y no son mas que quistes que se solidifican absorbiendo calcio, o sea se convierten casi en un hueso. Son tumores benignos pero a veces, como me paso a mi, hay que intervenir quirurgicamante por su tamaño y dureza, ya que oprimen a organos o conductos anexos, en mi caso por poco me daña el riñon pues me produjo una "pielonefritis" por la presion que ejercia en los conductos urinarios y vejiga. Todo esto ocurrio cuando tenia 34 años, tuvieron que extirparme el ovario y curarme esa gran infeccion urinaria pero ya hace casi 10 años y me encuentro perfectamenten no he vuelto a tener problemas asi que mucho animo y espero que te recuperes pronto.

Arriba Responder Citar
#15615 - 08/11/06 02:01 AM Re: Tumoración sólida en ovario izquierdo
Anonimo
No registrado


hola como ya te han comentado,se llama teratoma,a mi me lo sacaron en una revision, en el mes de mayo,y mañana ingreso para quitarmelo mediante laparoscopia, no te preocupes por la explicacion de tumoracion(y te lo digo yo que todavia me asusto cuando lo pienso)en conclusion es como un quiste,mas o menos,no puedo decirte mucho mas,excepto por lo que e leido en internet,que es una operacion sencilla y rapida,la mia es con anestesia general,y deseando que pase todo,espero haberte ayudado algo.saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar