Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38670 - 16/04/08 11:50 AM Yasminelle diario
hanna3579 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/04/08
Mensajes: 2
Hola a todas!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Y es que es el primer mes que tomo Yasminelle pero como empecé a tomarlas un miércoles (primer día de regla)cuando me baje de nuevo coincidirá todos los meses con el fin de semana. Querría saber si hay alguna forma segura de retrasar la regla y si afectaría a la protección contra el embarazo.
Otra duda que tengo es que he empezado a notar ciertos efectos como náuseas, demasiado cansancio e hinchazón en el pecho. Me preocupa que esto no se pase con el tiempo, sobre todo porque estaba muy contenta con mi talla y creo que no me acostumbro a verme con tanto pecho.

Muchas gracias por sus respuestas!!!!!

Arriba Responder Citar
#43177 - 07/07/08 10:36 PM Re: Yasminelle diario [Re: hanna3579]
wIKI
No registrado


Holaa!!


yo yevo un mes tomandome yasminelle y aunk me esta dando algun ke otro problema porque llevo desde que me vino la regla...(hace 23 dias) con ella....weno con lo marron...he leido en algun sitio ke es normal..pero wen a lo ke iva:
que para poder cambiar el dia hay que hacerlo en la semana de descanso (pstilals blankas "placebo") y entonces no hay que aocrtarlo mucho...osease se toma 3 dias antes de tu dia de regla o 4 como mucho y entonces ya se te cambia acortando el placebo.

pero yo no lo he probado asi ket e aconsejo ke vayas a tu mediko o ginecologo y se lo consultes para asegurarte aun mas!

espero que te haya sido de ayuda :)


Sara..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar