Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27765 - 14/07/07 03:17 PM Pene grande??? SOS
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s!! Mi consulta es la siguiente, resulta de q estaba con un xico q tenia un pene bastante normalito, lo q pasa q nunca llegamos a acer el amor xq tenia fimosis, aora estoy con otro chico q tiene un pene impresionante me kede perpleja cuando lo vi, es demasiado, y tengo miedo xq soy virgen y si q me apetece acerlo con el pero no se q debo acer, q me podeis decir??? tengo miedo a q todo salGa mal. Necesito consejos x favor. Gracias

Arriba Responder Citar
#27766 - 14/07/07 08:49 PM Re: Pene grande??? SOS
Anonimo
No registrado


pues ante esto...mucha paciencia... dado que si como tú dices el pene es demasiado grande y además tú eres virgen, puede que la relación sea un poco dolorosa...pero solo al principio. paciencia y práctica es lo único que te puedo aconsejar.

Arriba Responder Citar
#27767 - 18/07/07 07:20 PM Re: Pene grande??? SOS
Anonimo
No registrado


Pene grande es a partir de los 20 cm. La media en España-Europa es de 13,5 cm (en erección, claro).
Ser virgen hará que notes un escozor, pero para eso está la pericia del amante. Debe haber juego previo, para que estés lubricada y que vaya despacito, hasta que se acople bien.

No hay problema.

Arriba Responder Citar
#27768 - 19/07/07 09:08 AM Re: Pene grande??? SOS
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu respuesta, me a dejado muxo mas trankila, te lo agradezco de corazón. Ya te contare como me fue

Arriba Responder Citar
#133471 - 27/12/11 03:39 AM Re: Pene grande??? SOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dale para adelante con cuidado rooter2005@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar