Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29949 - 06/09/07 10:33 AM RETRASO REGLA AL DEJAR NUVARING
Anonimo
No registrado


he usado nuvaring durante 2 años y medio, despues de tener a mi hija, el mes de julio fue el ultimo mes que lo llevé, pues lo he dejado unos meses. El caso es que la regla me vino el dia 5 de agosto, pero este mes ya llevo retraso de casi una semana. He mantenido relaciones con protección. ES normal que se retrase al dejar el metodo anticonceptivo???
gracias

Arriba Responder Citar
#132729 - 14/12/11 08:16 PM Re: RETRASO REGLA AL DEJAR NUVARING [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo dejé Nuvaring y tuve un retraso de 1 semana y media en mi última regla y en esta que me tiene que venir llevo DOS SEMANAS Y MEDIA de retraso.

Arriba Responder Citar
#133583 - 29/12/11 11:38 AM Re: RETRASO REGLA AL DEJAR NUVARING [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal, hasta que tu cuerpo se acostumbra de nuevo a tus hormonas.

Arriba Responder Citar
#133920 - 05/01/12 10:09 AM Re: RETRASO REGLA AL DEJAR NUVARING [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas!! e dejado el añillo nuvaring y llevo una semana de retraso..y me encuentro bien..lo que si me noto la barriga inchada..realmente hace unos días tuve sintomas de que bajaba la regla..pero se me paso..y sigo esperando..y me da miedo hacerme un predictor..porque encima..empiezo el año que el chico con el que estaba me ha dejado..y yo con el marrón...necesito un consejo..!! gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar