Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158957 - 04/04/13 05:27 PM vaginitis inespecifica
Anonimo
No registrado


Hola, quisiera preguntarles una duda que tengo me llamaron de planificacion familiar diciendome que tenia que acudir cuando pudiera cuando fui me dijeron que tenia una inflamacion y me dieron un papel donde pone vaginitis inespecifica me han mandado dos tratamientos de ovulos uno llamado dalacin y otro llamado blastoestimulina antes de saverlo yo estube manteniendo relaciones sexuales con mi pareja mi pregunta es ¿Mi pareja puede haberse contagiado devido a lo que tengo? ¿ Y si es que si tendria que ir al medico con urgencia? gracias por sus respuesta

Arriba Responder Citar
#158971 - 04/04/13 07:49 PM Hay que valorar su causa o padecimiento que la origina [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Es poco probable que él, tenga Síntomas o problemas inmediatos "No será una Urgencia" Lo seguro es que hay que valorar que lo causa en Ud.

Puede deberse a Diferentes causas.

La falta de aseo de parte de su pareja, alguna infección que comparten, (el su pareja, tendría molestias de próstata, como puede ver "Lo Inespecifico" es hasta el exceso de rudeza al estar juntos íntimamente.

Lo importante es llevar el tratamiento y/o limitar las causas, pues es fácil se creen displasias o degeneraciones y esto es lo que hay qué cuidar.

En el caso que alguno de los dos muestre alteraciones en glucosa en sangre (sean Pre-Diabéticos o Hiperglucemicos, hay que valorar si una infección micótica seria la causa (casos similares son creados en los enfermos con Diabetes Descontroladas o No detectadas).

_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar