Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54557 - 06/01/09 01:52 PM Dolor en el culo
Anonimo
No registrado


Hola, necesito la ayuda de alguien ya que está pregunta me da mucho reparo hacersela a los médicos porque sé que se reirán de mi....(sii, al igual que todos vosotros)
Siempre que tengo la regla y solo con la regla (??) tengo unos pinchazos en el culo (no todo el día...) muy intensos y fuertes, que practicamente no me dejan moverme....hasta lloro de la impotencia de no poder frenarlo. Esto unido al dolor que siento en los ovarios por culpa de la regla, comprenderéis que se me hace muy dificil pasar por estos dias del mes...
Una vez pasada la regla, se me pasa el dolor y asi todos los meses....

Por favor, sé que es lo mas raro que habéis escuchado y todo eso, pero si a alguien le ha pasado, aunque sea algo parecido o sabe de que se puede tratar, por favor! haganmelo saber....Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#56668 - 30/01/09 12:34 AM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
fuyur Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 4
Ola a mi tambien me ocurre eso cuando tengo la regla.Son unos pinchazos tan fuertes que no te dejan ni moverte,si vas andando tienes que pararte.No se porque pasa esto,la verdad,pero esmuy doloroso.Mi consejo cuando te pase es que te sientes,a mi por lo menos se me pasa y sobre todo tomar antiinflamatorios para el dolor de ovarios que tambien rebajaran los pinchazos.
ANIMO

Arriba Responder Citar
#59203 - 24/02/09 01:34 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tmb me pasa nose si sera algo grave

Arriba Responder Citar
#60120 - 06/03/09 02:30 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola: ami tambien me ha pasado lo de los pinchazos en el culo y el medico me dice ke es muy raro, no se ke pensar ( y si me tienen ke aoperar o algo) ke puedo hacer.

Arriba Responder Citar
#60142 - 06/03/09 06:37 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, tengo una amiga con el mismo problema pero ella sabe qué es lo que tiene, ella tiene endometriosis y tiene tejido endometrial pegado al recto y en otras zonas, ella sabía que tenía esta enfermedad pero se enteró de que tenía en el recto al hacerle una laparoscopia para operarla de un quiste en el ovario, ella también tiene mucho dolor en el recto con la regla, deberías ir al ginecólogo para que os hagan un estudio para ver si teneis endometriosis y si la tenéis es posible que os pase lo que a mi amiga y la tengáis también en esa zona. Informaros sobre esta patología en la red, hay mucha informacion.Espero que esto os sirva de ayuda y que mejoréis. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#97210 - 10/06/10 01:09 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola wenas,yo tengo el mismo problema,se k es muy molesto y doloroso incluso asta el ir al baño para acer tus necesidades igual,pero yo no tuve reparo y hable con mi doctora,ya k si no hablas con un medico no te puede ayudar,y me dijo k es normal en la mujeres y mas en las k an tenido un niño,el utero puede estar mas bajo de lo normal y de ay a esos pinchazos y dolores en el culo,y mas si la mujer k sufre esto mancha mucho en su menstruacion,asi k no te preocupes,de todas formas yo te recomiendo k hables sin reparon con tu medico y el te dira,mejor un experto k para eso an estudiado,ya k no todas las personas tenemos lo mismo,aunke los sintomas sean igual.Espero averte ayudado,Cuidate chao.

Arriba Responder Citar
#101985 - 02/09/10 07:20 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me ocurre y nose porque espero que alguien pueda ayudarme

Arriba Responder Citar
#114745 - 20/03/11 02:52 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado y creo que es estreñimiento, come mucha fruta y fibra.

Arriba Responder Citar
#118474 - 10/05/11 05:19 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i]A mi también me duele el culo desde hace aproximadamente un mes.
Espero ke me podais ayudar, porke ai veces ke es tan intenso ke inkluso me dan punzadas.Ayudaaaaaaaaaa


Muchas gracias y besos [color:#CC0000] [/color] [/i]

Arriba Responder Citar
#130078 - 01/11/11 12:34 AM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Miráos la circulación, que puede ser de eso también. Yo empecé con estreñimiento la semana antes de la regla y el médico al ver que eran todos los meses me mandó unas pastillas de la circulación que se suelen usar para las hemorróides (son venas) ya que si la circulación empeora por esa zona, que es la afectada por la regla, se pueden hinchar y producir estreñimiento, o dolor por no poder evacuar convenientemente, o incluso pinchazo por gases, ya que esa zona en este caso que cuento se inflama, se cierra. Yo también noto el dolor si permanezco mucho tiempo sentada. En mi caso viene bien el deporte, la fibra (ciruelas pasas, salvao en las comidas, frutas, verduras...) Si tenéis antecedentes familiares con problemas de circulación estad al tanto. Espero que os sirva.

Arriba Responder Citar
#134838 - 19/01/12 06:54 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
No es nada raro, más bien es algo muuuuy frecuente (lo que pasa es que estas cosas no las contamos). En mi caso eran dolores premestruales y desaparecieron tomando la pildora asi que te animo a tomarla (o algun otro metodo similar).
Saludos y suerte que esto es muy doloroso!!!!

Arriba Responder Citar
#136108 - 09/02/12 08:12 AM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me pasa y no sé porque me pasa.
Lo mejor es preguntarle al ginecólogo o medico .

Arriba Responder Citar
#142917 - 03/06/12 05:03 AM Re: Dolor en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando ago el amor con mi mosa me duele mucho el pene como mi pene es tan grande me duele pero si ay alguna chica q qiera sexo con migo o un ombre diganmen numero 3113340150 diganmenplis nesesito sexo aaaaaaaaaaaaa :tired:

Arriba Responder Citar
#144473 - 29/06/12 01:44 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me pasa lo mismo, Me dijeron que podía ser endometrosis. Ya me dirás que te dijeron

Arriba Responder Citar
#161865 - 12/06/13 04:02 PM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami tambien me pasa y se como te sientes...
un saludo

Arriba Responder Citar
#165839 - 23/10/13 12:27 AM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoi pasando x lo mismo q tu lla van dos veses q me pasa esto y nose lo q es seria de mucha utilida pues q nois digan de q es x que y como se llama gracias

Arriba Responder Citar
#179823 - 04/11/14 08:17 AM Re: Dolor en el culo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo la regla. No sé a que puede deberse....

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar