Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180760 - 03/12/14 01:57 PM consulta
marinamara89 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/14
Mensajes: 1
Buenos dias quisiera saber que riesgos existen tanto de embarazo como de infeccion para mi caso. Tuve relaciones el 25-11 y ovule el 29-11. ayer yendo al baño me di cuenta que el preservativo estaba en mi interior desde hacia una semana lleno de semen.gracias

Arriba Responder Citar
#180761 - 03/12/14 02:34 PM Acuda al Ginecólogo de su Confianza. . PERO YA [Re: marinamara89]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Primero que ASCO, de compañero se carga mujer. Entre mas lejos lo tenga de Ud. mejor en salud y sola....

El es el primero, en SABER QUE NO SALIO EL CONDÓN... Y NO LE IMPORTO.... NADA SU SALUD Y COMPLICACIONES.

Segundo aclare a que llama Ud. ovular...

Pues si segun Ud. ovulo el 29/11... Eso indicaría Días Fertiles en cualquier mujer.

En cuanto a tener un condón y sus contenidos en pudrición dentro de Ud. LO SANO es que acuda a una revisión Ginecológica y se deje de a adivinanzas.

Pues los espermas y los líquidos preseminales Corrompidos... SON ALTAMENTE CANCERIGENOS...

El Cáncer y Las Displasias Son una realidad en MUJERES y gente con tan poco a precio por sus vidas e higiene intima....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar