Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7151 - 17/02/06 06:27 PM puedo estar embarazada y mestruar??????
Anonimo
No registrado


hola mi duda esk si puedo estar embarazada y mestruar a la ves.......pork la mayoria se le cortar la mestruación pero kiero saber si hay casos en ke se puede mestruar estadno embarazada...pork a mi me baja leche del pecho y noc si eso es un sintoma del embarazoooo

Arriba Responder Citar
#7152 - 18/02/06 12:00 PM Re: puedo estar embarazada y mestruar??????
Anonimo
No registrado


Hazte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.
Después, tras el resultado, vete a que te reconozca un médico.
No es normal tener secrección de leche.

¿Quieres quedarte embarazada?

Arriba Responder Citar
#7153 - 17/03/06 08:04 PM Re: puedo estar embarazada y mestruar??????
Anonimo
No registrado


En ocasiones, ya que no a todas las personas les pasa,en el 13 día del desarrollo aproximadamente, del óvulo fecundado se puede producir un sangrado que es debido a la implantación d dicho óvulo en el endometrio uterino y al romper los vasos de la pared uterina provoca un sangrado que puede ser confundido con la menstruación. Así que no te confíes y desde luego tus glándulas mamarias no tienen xk segregar leche, o estas embarazada o es algo patológico.

Arriba Responder Citar
#7154 - 28/03/06 06:51 PM Re: puedo estar enbarazada y mestruar tomando prov
Anonimo
No registrado


a anonimato UBB

Arriba Responder Citar
#7155 - 06/07/06 04:32 AM no me ha llegado mi periodo en un mes i medio?
Anonimo
No registrado


les escribo por que estoy muy preocupada hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones, se rompio el condon pero el no eyaculo dentro de mi, tome microgynon durante tres dias, dos en la mañana y dos en la noche, y me bajo al dia siguiente despues de tomarlo, despues de 7 dias tuve una infeccion vaginal a la semana y me tome otras pastillas durante otros dos dias, al acabar el tratamiento, me bajo un dia, y desde hace un mes i medio no me ha bajado. tambien e estado bajo mucha presion, como ya estoy por graduarme. mi pregunta es estar embarazada?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar