Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12357 - 02/08/06 04:08 AM quisiera resolver mis dudas
Anonimo
No registrado


Hola, tengo muchas dudas y quisiera que me den alguna respuesta. Me vino la regla el 18 de mayo y tuve relaciones el 26, recién volví a menstruar el 25 de julio; es decir 2 meses y una semana después. Durante ese lapso tuve dolores en el vientre a veces intensos e incluso cuando movía las piernas o el abdomen en algunas ocaciones, además anduve de carácter muy irritable y tuve algo de repulsión con la comida. Cabe recalcar que el día que nuevamente me bajo sangre empecé a sentir que me iba a desmayar y el dolor fue tal que me tuve que echar y lloré un poco. El resto de días los cólicos fueron relativamente normales, es decir dolorosos y con mucho cansancio, cosa que m sucede siempre pero soy una de las pocas mujeres que a veces sufre tanto al menstruar, aunque ya me acostumbré. Ahora, mi consulta es si tengo un embarazo ectópico debido a que tuve relaciones sexuales y no me protegí en absoluto pero mi novio no eyaculó, y debido a los dolores y otros síntomas mencionados, o si tengo quistes o algún problema anormal en el útero, ya que al menstruar llego a sentirme terriblemente mal, pero sobretodo ésta ultima vez, que me atrasé mas de 2 meses y que el olor fue fuerte, el color de la sangre oscuro (casi marrón con más pequeños coágulos que en otras ocasiones) y que aparte, este año he tenido todos los días que he estado sin la regla un fluído oscuro, biscoso y con olor, lo cual no se supone que deba de suceder. Les agradecería profundamente una respuesta o ayuda, ya que me encuentro imposibilitada de visitar el médico. Adiós.

Arriba Responder Citar
#12358 - 02/08/06 05:26 AM Re: quisiera resolver mis dudas
Anonimo
No registrado


A mi me sucede muchas veces lo mismo: fuerte olor, viscosidad y fuertes dolores, me han diagnosticado una inflamación pelvica, te aconsejo que hagas lo posible por que te vea un médico, que te hará pruebas para ver si todo es normal. Si no puedes ir, visita la página de todoexpertos, que allí te puede contestar algún profesional. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar