Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12549 - 07/08/06 10:01 AM Retrasar la regla
Anonimo
No registrado


Hola!
Hace poco en un foro me dijeron que para retrasar la regla(puesto que me voy de vacaciones)me siguiera tomando la pildora siin hacer la semana de descanso. Mi pregunta es la siguiente:tengo que seguir tomándomela y que este mes no me venga regla, es decir, la semana de descanso tomo 7 pildoras(una al dia) como siempre y el 8º dia empiezo mi caja de 21.o puedo tomarmela esa semana, es decir, habermela tomado 28 días en vez de 21 y hacer la semana de descanso a los 28 días, y después de esa semana empezar una nueva caja?? en cualquiera de las 2 formas: mantendría la protección ante embarazo?gracias

Arriba Responder Citar
#12550 - 04/10/06 12:10 PM Re: Retrasar la regla
Anonimo
No registrado


Q hiciste al final? queria hacerlo yo tamb

Arriba Responder Citar
#12551 - 19/10/06 11:10 AM Re: Retrasar la regla
Anonimo
No registrado


Cuando se quiere retrasar la regla con la pildora anticonceptiva lo que se puede hacer, es lo siguiente:
1 opcion: tomar la primera caja, en los siete de descanso, tomar siete pastillas extras durante ese periodo, de una caja extra. Luego empezais otra caja normal y seguis con el ciclo normal. Estas totalmente protegida, durante todo ese tiempo, ya que en ningun momento has dejado de tomar hormonas.

2º opcion: tomas la primera caja de anticonceptivos y sin dejar periodo de descanso, continuas directamente con la segunda caja de anticonceptivos y haces tu descanso normal, cuando se te termine la segunda caja. Tambien estas protegida del embarazo. Eso si, empezarias el siguiente envase una semana antes de lo habitual.

Solamente se puede hacer esto, en momentos justificados, ya que es malo no tener la regla, mas de dos meses. Por eso se recomienda hacerlo solo durante un mes, es decir, que os falte la regla solo un mes, al siguiente mes hay que tenerla obligatoriamente para no alterar el cuerpo.
De todas formas, cada persona es un mundo y lo mejor es acudir al ginecologo y que os diga que es lo mejor.

Yo he hecho la primera opcion y todo ha ido muy bien.
Durante esos periodos puedes sufrir deprivaciones ( es decir, pequeños sangrados), pero no son muy molestos, con un salva slip es suficiente.

Espero haberos ayudado.
Un saludo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar