Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15189 - 18/10/06 05:13 PM no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


Antes de nada, por favor, pido que no leais este post y lo dejeis de lado.
No puedo mas y no se que hacer ni con quien hablar.
Tengo 30 años y solo he “mantenido” relaciones sexuales con 2 hombres, un anterior novio, y mi actual marido.
La primera vez que lo intenté, a los 18 años, fue un desastre.
Es como si no me entrase nada, y me dolía bastante.
Lo intenté varias veces mas, pero sin resultado.
Mi pareja se conformaba con un pequeño roce, era como hacerlo pero sin penetración.

Cuando empecé con mi marido, le conté mi problema, e intentamos solucionarlo.
Nada, no había manera.
Fui al ginecólogo y me dijo que tenía (palabras textuales) un himen mas duro que una piedra y que me tenía que hacer un pequeño corte para arreglar mi “problema”
Bien, por cosas del destino, mi ginecóloga cambió y cuando fui a ver a su sustituto permanente, me dijo que nada de dicho corte. Me exploró y me introdujo el dedo y me dijo, ¿ves como me cabe el dedo? Pues entonces te cabe un pene.
Ve probando poco a poco y te entrará.
Bien, pues he probado poco a poco y no me entra nada.
Estoy desesperada. Hasta cuando aguantara mi marido esta situación?
No se que hacer, ahora me da vergüenza probar otro ginecologo, pq no me atrevo a contarle la historia.
Por favor, ayudarme, no aguanto mas, siento que no valgo ni para hacer el amor, que me pasa?
Gracias,

Arriba Responder Citar
#15190 - 19/10/06 09:11 AM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


Yo creo que muchas veces es de cabeza, y tu ya tienes la idea de que no te entra y asi nunca te va a entrar, tal vez la solucion es olvidarse del tema, relajarte mucho en ese momento y pensar que si va a entrar.

Arriba Responder Citar
#15191 - 19/10/06 11:00 AM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


Te tienes que relajar y no pensar en nada, mas que en disfrutar. Piensa en que te va entrar, xq si piensas todo el rato en que no, al final es que no.
Podeis ayudaros de lubricante, como vasilina y ya veras que bien.
Relajate y disfruta, que el sexo es para eso, no para sufrir mujer.
Un saludo y suerte!

Arriba Responder Citar
#15192 - 19/10/06 05:28 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


muchas gracias por las dos respuestas.
al menos no me habeis dado de lado.
yo me relajo y nada, y es desesperante, no puedo mas.
me da panico ir al medico de nuevo, pq temo que por dentro se ria de mi o me vea un bicho raro.
si todo el mundo puede tener sexo por que yo no??
hasta en eso he fracasado?

Arriba Responder Citar
#15193 - 19/10/06 07:16 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


SINCERAMENTE CREO QUE LO QUE TE PASA ES QUE TIENES EL AUTOESTIMA BAJA, Y YO IRIA A UN PSICOLOGO, LA VERDAD ES QUE POR PROBAR NO PIERDES NADA Y PUEDES GANAR MUCHO

Arriba Responder Citar
#15194 - 22/10/06 01:06 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


No te averguences de ello. Le pasa a muchas mujeres aunque no se vaya diciendo por ahí. Puedes probar a ir a un o una sexóloga (quizá mujer te de más confianza). Ellos tratan precisamente esos temas, para poder tener relaciones sexuales satisfactorias. Mi novio fue a una sexóloga por la seguridad social por un problema también de cama, y ella trató el tema desde lo psicológico hasta lo físico. Porque está relacionado.
A veces sentimos el hacer el amor como una obligación hacia la otra persona, y abandonamos nuestro placer personal a un muy segundo plano. El hecho de querer agradar (a veces relacionado con la baja autoestima cuando es exagerado), hace que nuestro propio cuerpo se sienta poco cuidado y mimado, y se cierra.

A mi me pasaba un poco lo que a tí los primeros años. Y se supera.


Date mucho cariño, y disfruta!

Por cierto, hay muchas formas de disfrutar en la cama sin la penetración. Es investigar... sin prisa. Además eso os dará confianza y tu cuerpo se abrirá como una flor.

Suerte!

Arriba Responder Citar
#15195 - 03/11/06 03:13 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


hola!no te deseperes yo tb he tenido un problema muy parecido.tengo 29 años,y estoy casada.estuve saliendo con mi marido 11 años en los cuales no mantuve relaciones sexuales completas(no porque no quisiera).Yhasta los seis meses aproximadamente de casarme no logre hacerlo.mi problema es k tenia vaginismo severo.A mi no me podia meter ni un dedo el ginecologo,me moria del dolor.Es una disfuncion por la cual a quien la padece los musculos de la vagina se le contraen inconscientemente,y nohay manera de relajarlos.Es todo psiquico.Me daba mucha verguenza,pero fui a un sexologo y ahora mantengo unas estupendas relaciones sexuales.A veces me duele un poco al empezar,pero nada que comparar.Solo decirte que el poder esta en ti,en tu mente,la cabeza es muy mala,yo me di cuenta de eso.Tu puedes con esto y mas.Autoconvencete de ello y lo lograras.Y si no,ves al sexologo,en unas tres sesiones lo logras.
Ya me contaras.mucho animo.
besos.

Arriba Responder Citar
#15196 - 04/11/06 05:29 PM Re: no puedo hacer el amor
Irenita_kapun Desconectado
stranger

Registrado: 05/07/06
Mensajes: 15
Si te da pánico es xq realmente no estás relajada....
Un consejo: relajate y dilata!!
Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#15197 - 07/11/06 07:55 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


Pues yo te diria que lo único que tienes que hacer es intentarlo una y otra vez, es la única solución porque a mi me pasaba lo mismo y con la paciencia de mi pareja. al cabo del tiempo de probar y probar la cosa cambio un dia que yo aguante más y me hizo un poco de daño pero es que hay que pasar ese dolor.Lo único que tienes que hacer es no desanirmate porque te aseguro que caberte te tiene que caber ya que la vagina esta rodeada de un musculo flexible.ÁNIMO

Arriba Responder Citar
#15198 - 22/11/06 12:00 PM Re: no puedo hacer el amor
Anonimo
No registrado


hola, a mi m pasaba y m pasa (a veces) lo mismo y t entiendo, es desesperante y t sientes un bicho raro.
Lo unico q t puedo decir es q las veces q lo hemos conseguido a sido a base d paciencia, relax y despues d hacer 'ejercicios'.
Durant un tiempo olvidat de hacerlo y centrat solo en q t vaya metiendo los dedos para 'darlo de si', primero uno, luego 2 y luego 3. Hazlo tu tb cuando este sola.
A mi ese metodo m funciono.
Besitos y animo, q no eres un bicho raro

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar