Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7070 - 13/02/06 09:09 AM que es flora mixta cocacea
Anonimo
No registrado


Quisiera saber que es Flora mixta cocacea y lactobacilos.

Arriba Responder Citar
#7071 - 16/02/06 08:08 PM Re: que es flora mixta cocacea
Anonimo
No registrado


No había oído el término cocácea, pero supongo que por lo que sé de medicina se refiere a bacterias de la forma "coco" (redondas).
En la vagina hay bacterias y más microbios que forman parte de la flora normal (como la flora de los intestinos).
Lactobacilos son los que nos protegen de otras infecciones, hacen que sea un medio ácido, que incordia a otros microbios.
Si no hay alteración en el número de microbios, es una situación normal de la vagina, además, de si no hay síntomas de picor/ardor, mucosidad cambiada de color y olor...

Arriba Responder Citar
#7072 - 23/05/06 04:40 PM Re: que es flora mixta cocacea
Anonimo
No registrado


La flora cocácea está asociada a restos de materia fecal que entra en el conducto vaginal, bien por prácticas sexuales, pero más frecuentemente durante el aseo incorrecto de las partes afectadas. Se debe de realizar ésta siempre preveniendo la posibilidad de arrastre de materia orgánica fecal y evitando que la misma esponja o toalla entre en contacto con ambas partes.

Arriba Responder Citar
#96536 - 30/05/10 08:20 PM Re: que es flora mixta cocacea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien me hice un pap. y me salio flora cocacea,citolisis y en ,elementos inflamatorios :linfocitos predominantes me gustaria saber que consecuencias acarrea esta lectura del pap. el tema es que me salieron verrugas en la vagina ,todo esto me asusta mucho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar