Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#7494 - 10/03/06 07:57 PM histeroscopia
Anonimo
No registrado


hola. Estoy aterrada, me han visto un pólipo en el endometrio y tengo que pasar por una histeroscopia pero es sin anestesia. Alguien me puede ayudar y decirme si duele. Si sirve para ayudar, tengo dos hijos de 18 y 20 años, y a pesar de haber pasado 2 partos, tengo mucho miedo.

Arriba Responder Citar
#7495 - 13/03/06 06:23 PM Re: histeroscopia
Anonimo
No registrado


Hola:
No quiero preocuparte más de lo que debes estar pero esa prueba sí duele. A mi me dolió bastante aunque por suerte no dura más de 5 minutos. Lo que hacen, basicamente, es dilatarte el cuello del útero a base de un contraste para meterte una cámara microscópica que permita mostrar el interior de tu ùtero. Es una prueba muy molesta y hay clínicas y hospitales en donde incluso la realizan con anestesia. Pero si ya has tenido hijos no debes preocuparte pues dicen que su dolor es similar al de una contracciòn leve y eso tú ya lo has pasado.

Mucho ánimo y ya me contarás.

Arriba Responder Citar
#133586 - 29/12/11 03:12 PM Re: histeroscopia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busca informacion en www.histeroscopia.es, espero que te sirva de ayuda como me paso ami
que vaya todo bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar