Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161916 - 13/06/13 09:43 PM CITOLOGIA
Anonimo
No registrado


Hola:
me practique una citología, y el resultado arrojo que tengo un proceso de inflamatorio asociados a cambios celulares, metaplasia, paraqueratosis, seudohalos perinucleare.Por favor díganme q es eso estoy desesperada y la cita me la dieron para finales de mes..

Arriba Responder Citar
#161917 - 13/06/13 09:47 PM Re: CITOLOGIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no falta tanto
qué grado?

Arriba Responder Citar
#161920 - 14/06/13 01:04 AM CITOLOGIA. . . . . de que Garganta, Vagina y de quien [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Citología es un estudió. . . . .

¿ Bajo que Diagnosticó fue ordenado ?

¿ De que parte del cuerpo ?

¿ Como es Ud. y que problemas de salud presenta ?

En los temas Médicos dejar sin definir referentes, es querer que sean adivinados y esta información no le sirve a nadie. Pues son sólo supuesto de un casó incompleto.

Integre sus datos y referentes personales completos del estudio Citológico para poder definir que pasa o que muestran indicios de problemas en su salud.

Lo otro espere su cita Médica y el médico que le atiende tendrá todos esos datos.

Pudiendo le indicar su tratamiento y necesidades a cubrir para restaurar su Salud.








_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar