Buenos dias! la verdad es que estoy bastante angustiada,estoy embarazada de 5 meses, hace unos meses me detectaron verrugas vaginales me las trate con aldara y me desparecieron o eso creía, ahora en pleno embarazo me han vuelto a aparecer tengo bastantes en la zona de la vagina y el ano, me trato con un liquido desde hace dos semanas pero siguen igual sin cambiar de tamaño y de aspecto y hace dos días me encontre algunas más,es una sensación muy desagradable me siento un bicho raro he dejado de tener relaciones y lo peor es que estoy muy ,pero que muy, preocupada por mi salud y la de mi bebe, mi abuela materna falleció hace 2 meses de un cáncer de cervix y lo paso muy mal, tuvo una infección muy grande en la zona genital debido a no poder controlar la salida de orina que le provocó el tumor,lo paso realmente mal temo mucho tener lo mismo que ella, ya que he leído que las verrugas pueden originar cancer, de verdad que estoy muy angustiada y pienso que será de mi bebe si yo no puedo darle el cariño de una madre. Alguien puede ayudarme? gracias