Hola a todos/as,
la verdad es que si entro aquí es para desahogarme un poco. Hace un anho aproximadamente empecé a tener muchas irregularidades con mis ciclos menstruales, pasé de tener ciclos de 35 días a ciclos de 15. Además tenía dolores constantemente, 31 días al mes para ser exactos, y sangrados. Me hicieron una ecografía y no vieron nada. Así que me recetaron progesterona y no funciono. Después el ginecólogo me dio la píldora y la he tomado 7 meses. La he dejado hace una semana, porque me provoca depresión y estoy harta de tomar hormonas. Bueno, pues he vuelto a lo de antes; dolores, sangrados... y solo llevo una semana sin píldora. Cabe decir que los dolores nunca desaparecieron en estos siete meses, pero se atenuaron.
Y el ginecólogo no entiende porque la píldora no ha regulado el supuesto desajuste hormonal...
Me siento muy sola en esto, porque a parte de este problema, tengo mucho miedo a las relaciones sexuales. Tuve una pareja y llegar a la penetración nos costaba mucho... por lo tanto, me da pánico que me hagan pruebas en el ginecólogo.
La verdad es que tengo miedo. Me gustaría tener un hijo, pero...
Gracias.